Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (95/117) > >>
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 27/02/08, 10:19:48 am ---alomejor los socavones del AVE vienen de esto, de que se esta rompiendo ESPAÑA xD

y si lo niegas eres un miserable ignorante!

--- Fin de la cita ---

Más bien eres un inmaduro!

Conozco a gente que siempre a votado al PP que ahora están un poco bastante descontentos con la imagen que da Rajoy... Aznar (a pesar de ser un h*j* de p*t*) tenía más labia y sabia engañar a más gente.
La_GruLLa:
Aznar, aunque me parece un ser despreciable, es un líder. Rajoy es un pelele, sin más.

Y lo de romper España, es lo mismo que lo de que ZP apoya a los terroristas y toda esa mierda. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguo, sólo es palabrería fácil para que los ignorantes se lo crean; pero bueno, no hay más que tener dos dedos de frente para ver las cosas.
hervi:

--- Cita de: Madd en 27/02/08, 12:12:16 pm ---Aznar, aunque me parece un ser despreciable, es un líder. Rajoy es un pelele, sin más.

Y lo de romper España, es lo mismo que lo de que ZP apoya a los terroristas y toda esa mierda. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguo, sólo es palabrería fácil para que los ignorantes se lo crean; pero bueno, no hay más que tener dos dedos de frente para ver las cosas.

--- Fin de la cita ---

pero a muchos  anticatalanistas que hay,se creen estas tonterias,esa es la pena de españa!!
Doctor Muerte:
Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 13:53:38 pm ---Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

--- Fin de la cita ---

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa