| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (94/117) > >> |
| makinero_barna:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Yo muchas veces pienso porque tanta manía al PSOE si tampoco es para tanto lo que han hecho (o les hemos permitido hacer), pero es que mi impresión es que como ganen esta vuelta ya se pueden despedir de gobernar durante muchos muchos años, lo digo porque es muy dificil que el PSOE consiga un lider tan nefasto como el ZETA este en un futuro y tambien será complicado encontrar a alguien con la calidad personal de Rajoy de todas maneras estoy muy contento con el papel que jugó Rajoy en el debate Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. Y claro, los nazionalistas lo saben, de hecho muchos votan PSOE --- Fin de la cita --- Con respeto ee.. xo eske esto de q si no gana el PP España esta muerta, q si se rompe, q si nse ke... dios me muero de la risa el mismo cuento de siempre xDDDDD I x otro lado... nse si conoces muchos nacionalistas tu xo los nacionalistas no votan al PSOE ee cmo mucho los regionalistas o federalistas... |
| Macarr0N:
si lo votaran porque ven a al psoe mas debil que los populares |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. --- Fin de la cita --- Eso es el claro error de los populares, creer que España es suya, y que los demás gobiernos están de tránsito. De esto deriva la prepotencia y las buenas maneras que tienen gran parte de los mandatarios del partido. |
| The Crow:
--- Cita de: Madd en 27/02/08, 10:06:46 am --- --- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. --- Fin de la cita --- Eso es el claro error de los populares, creer que España es suya, y que los demás gobiernos están de tránsito. De esto deriva la prepotencia y las buenas maneras que tienen gran parte de los mandatarios del partido. --- Fin de la cita --- Juegan a esa carta los de PP, a hacer creer a la gente que "España se rompe". Mucha gente del interior cree que si no gana el PP, Euskadi y Catalunya se convertirán en países independientes, y no es coña (aunque suene a chiste xD). Yo opino que el PP juega con la ignorancia de la gente y con el engaño :-\ |
| SoLDe:
alomejor los socavones del AVE vienen de esto, de que se esta rompiendo ESPAÑA xD y si lo niegas eres un miserable ignorante! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |