Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (93/117) > >>
BuffyFisher:
Ahora veo de donde salen los tontosdelculo que hay en las discos xd
pajarito:
voto nulo
que sepan que estamos desencantados y que salga quien salga se esfuerce por hacerlo mejor.
chunlykah:

--- Cita de: RauKo3 en 26/02/08, 22:46:56 pm ---Existen los bonobus?¿?¿¿? yo no he visto nunca. Como mucho T10. Pero bonos para solo bus como ke no. Kizas en madrid hace 4 años si. A ver si zp se inventa las cosas ahora.  :D

--- Fin de la cita ---
la T10 es bonobus.
hervi:

--- Cita de: chunlykah en 27/02/08, 00:46:04 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 26/02/08, 22:46:56 pm ---Existen los bonobus?¿?¿¿? yo no he visto nunca. Como mucho T10. Pero bonos para solo bus como ke no. Kizas en madrid hace 4 años si. A ver si zp se inventa las cosas ahora.  :D

--- Fin de la cita ---
la T10 es bonobus.

--- Fin de la cita ---

dejame tu direccion y te mando un bonobus!! ;D
Macarr0N:
pues será en madrid o en otras regiones pero yo en barcelona jamás he oido eso de bonobus , en cualquier caso si T10 o tarjeta de metro o ticket de autobus .

^^NANA^^

"entre que te expresas como el culo y que vaya memeces dices.... 

cada uno tendrá su opinión pero que digas que el Rajoy tubo en buen papel en el debate....  "

me parece muy bien que digas que me expreso como el culo y demás pero tu misma dices que cada uno tiene su opinión y me parece que no respetaste la mia , yo diciendo que rajoy tenia un buen papel.

Sólo somos culpables de nuestra ignorancia

Para aclararlos más ,  el debate que consiste en la discusión acerca de un tema es guiado por un moderador y los  debates no los gana necesariamente quien tiene la razón, sino quien sabe sostener mejor sus ideas , y rajoy las planteó y supo argmumentarlas muchisimo mejor que zapatero , puesto que todo lo que le dijo allí sentado era todo lo que el PSOE  hizo mal en toda esta legislatura y zapatero tan solo se dignó a recordar cosas del pasado que no tienen lada que ver con la actualidad y a interrumpir al señor rajoy.

Creo que zapatero se va a preparar a conciencia para el proximo debate.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa