| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (85/117) > >> |
| david_makinero_bcn:
Bueno, yo me voy a dormir tranquilo hoy. Hablar de igualdades y de derechos es muy bonito, igual que tambien lo es decir lo bien que lo han hecho. Pero yo prefiero a alguien con la experiencia de haber entrado en un pais en quiebra y levantarlo, de alguien que imponga orden ante el desorden, que proteja al buen ciudadano y castigue al malhechor, alguien que se preocupe de los problemas reales, de las subidas de precios y sueldos, con hechos y no con promesas rimbombantes, alguien que sea firme en sus convicciones y no diga hoy una cosa y mañana para las elecciones otra. Yo no voto al PP por que me guste el partido o por que me guste Rajoy, yo voto para que desaparezca de una vez este teatro de gobierno que tenemos. |
| SoLDe:
"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!" Santiago y cierra españa! xd |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 26/02/08, 00:55:13 am ---"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!" --- Fin de la cita --- Anava a dir el mateix xd Sólo te ha faltado hablar de la ley de vagos y maleantes! en fin... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Madd en 26/02/08, 00:52:19 am ---El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve --- Fin de la cita --- Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores. |
| hervi:
si es que somos unos inmaduros!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |