Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (86/117) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: David_Makinero en 26/02/08, 00:59:46 am ---
--- Cita de: Madd en 26/02/08, 00:52:19 am ---El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve
--- Fin de la cita ---

Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores.

--- Fin de la cita ---

Pues suerte que eres objetivo, porque con perlas como las que has soltado en el otro post, tu objetividad se va por los suelos. Por si las moscas te recuerdo una:
"menos mal que este foro solo representa un sector de la sociedad inmaduro..."
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/08, 00:55:13 am ---"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Santiago y cierra españa! xd

--- Fin de la cita ---

Cuando hablais de esto, como dando a entender que los del PP son muy españoles ¿que os pensais que son los del PSOE? ¿que os pensais que van a dar mas que el PP? ¿que os pensais que con el PSOE catalunya sera independiente? xd Siguen siendo españoles y el gobierno de Madrid, asi que...
SoLDe:
y donde digo yo que no? xd
La_GruLLa:

--- Cita de: David_Makinero en 26/02/08, 00:59:46 am ---
--- Cita de: Madd en 26/02/08, 00:52:19 am ---El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve
--- Fin de la cita ---

Yo si que me considero objetivo. Valoro algunas cosas que ha hecho Zapatero, pero otras muchas me parecen grandes errores.

--- Fin de la cita ---

Yo es que no creo que haya una objetividad absoluta para muchos ámbitos de la vida. Pero bueno, por lo que veo tú debes ser una especie de super hombre, eres mucho más maduro, más objetivo...

Yo lo único que quiero es no ver a más tipos como éste "representándonos":

:angel:
aCiDa:

--- Cita de: David_Makinero en 26/02/08, 01:03:31 am ---
--- Cita de: SoLDe en 26/02/08, 00:55:13 am ---"...la cruzada para acabar con el monopolio del concordato judeomasonico que esta haciendo tanto daño a nuestro pais, España!"

Santiago y cierra españa! xd

--- Fin de la cita ---

Cuando hablais de esto, como dando a entender que los del PP son muy españoles ¿que os pensais que son los del PSOE? ¿que os pensais que van a dar mas que el PP? ¿que os pensais que con el PSOE catalunya sera independiente? xd Siguen siendo españoles y el gobierno de Madrid, asi que...

--- Fin de la cita ---

Dónde te ha dicho q el PSOE vaya a dar la independencia a Cataluña, yo no lo he leído en ninguna parte :S

Tu discurso ha sido lo más patético q he leído en días, lo siento, pero entre esto y los pantanos no sé que quieres q pensemos :S, ya que se parece bastante a aquellos dircusos q daba el innombrable xd. Con respeto, espero q no te ofenda mi comentario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa