| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (84/117) > >> |
| MaKinA SpraY:
como gane el psoe dentro de 4 años mayoria absoluta del pp lo estoy viendo :D :D :D :D |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Baneada_BcN en 26/02/08, 00:49:09 am --- --- Cita de: David_Makinero en 26/02/08, 00:44:00 am --- --- Cita de: Madd en 26/02/08, 00:38:34 am ---Es que Rajoy no ha presentado NADA. --- Fin de la cita --- [pipol] es que aun no ha gobernado ¿que logros va a presentar? --- Fin de la cita --- Nadie ha hablado de logros, sinó de proyectos, propuestas... Algo que incite mas a los españoles a votar al PP que no sean constantes insultos y boicoteamientos hacia el gobierno. ¿ Como puede decir ese bufón que el Sr. Zapatero ha agredido a los familiares de las victimas del terrorismo ? Por favor, es inadmisible dejar que ese fantoche hable asi de nuestro presidente. No estoy en contra del PP, ni a favor del PSOE ya que ninguno de los 2 partidos me llenan, pero si estoy en contra de que pongan frikis como futuros candidatos a la presidencia de nuestro pais, porque para friki, ya estoy yo. --- Fin de la cita --- |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 26/02/08, 00:45:20 am --- --- Cita de: SoLDe en 26/02/08, 00:36:40 am ---Rajoy: " en el 2004 ETA estava acabada " ZP: " como puede ser que estuviera acabada si ustedes le atribuyan la autoria del 11M" i que n'aprenguin! --- Fin de la cita --- Si luego se demostro que no fue eta, tiene logica la afirmacion de que estaba debilitada por aquel entonces --- Fin de la cita --- Ya lo que me faltaba, si tan debilitado estaba, hubiera dudado de que hubiera sido eta, y mas con las amenazas que tenia españa de alqaeda, o no os acordais ya de eso? Ah coño, que se lo escucho decir a Ibarretxe xd. Que ironico es todo esto |
| SoLDe:
si, ahora Ibarretxe es de fiar, que cojones tienen xD |
| La_GruLLa:
El problema es que no hay UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO. Cada uno ve lo que ve, y a mí Rajoy me parece patético; tanto es así que no tenía pensado votar al ZP, mi propio paisano Marianín, me ha convencido a votarlo, ya ves tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |