DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN- Neuro-T-Oxine (Tribute to Roger Hard) COMPLETADA
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 07/02/08, 19:22:50 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/08, 18:48:20 pm ---Weno no deberia adelantar pero estoy negociando con un xaval y un par de personas mas para noviembre montar mi propio sello.ya tenemos la planchadora casi averiguada y un estudio montadillo pero todavia todo esta en el aire; se llamará Bloodline records y produciremos makina, hardcore , hardstyle, break beat y break beat nuskool. La idea es traer la makina al sur y el break beat al norte no se si me explico. En definitiva k casi seguro k alguna vera la lúz. Estaos alerta xq Bloodline Records dara k ablar.......
--- Fin de la cita ---
Esto no lo sabia xD xD
Mi comentario anterior era referente a otra cosa... al Maketillas EP que estamos organizando Bull-Doz3R, Madcore y yo...
--- Fin de la cita ---
jejejejejejejeje a sido todo a la carrera pero como digo todo esta en ela aire.
CeSaR:
Jin tienes un privado!
Rangiku:
:o esta wapisima¡¡¡
la verdad k no le ace falta muxos retoles pork esta kasi inmejorable ;)
bss de Rangiku
madcore:
buenas noticias!!!!Que oyen mis oidos (weno mas bien que ven mis ojos!!)Jin tirando pa lante un sello, y sacando referencias....Primero de todo ya era ora que alguna pudiese ver la luz,y segundo ya sabes stamos pa lo que haga falta!!!
De todas maneras te unirias al proyecto Maketilas Ep?
Dj JIN vol1:
Claro k si tio como iva a faltar yo para el maketillas EP. Es un honor de verdad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa