DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Neuro-T-Oxine (Tribute to Roger Hard) COMPLETADA

<< < (5/10) > >>

Dj JIN vol1:
Para lo k les gusto el tema este ya esta colgado enterito al principio del post, e "arreglado" el problema de mi trasher y e vuelto a remodelar el bombo jejeje e cambiado tb la estructura del tema y a kedao myu bien; a ver k os parece

DjFerry:
esta muy wuapo el tema mu currao!!! me gusta la rallada inicial i la central jeejjeje la melodia tb esta muy wuapa

En general a mi me a gustado mucho.

Un saludo!

Dj JIN vol1:
me alegra k te guste tio jeje

madcore:
Felicidades Jin porque creo que hay muy poca gente en este foro que haga Hardcore con esta calidad...Sonoramente hablando todo esta donde tiene que estar y como tiene que estar.

---------------------------------------

Sin ofender a nadie pero este es el tipo de Hardcore que tendriamos de tirar para adelante para que se nos reconociera a nivel nacional y no lo que se esta produciendo...Es una opinion y creo que era el momento y el lugar adecuados.

Sigue asi campeon....

Dj JIN vol1:
la verdad esk hay gente aki k ace buen hardcore lo k pasa es k se le da la importacia k deberia, ademas del apoyo necesario; me refiero a k la gente busca vinilos de Art of figthers o de Endimyon pero casi nunka pregunta por hardcoreman etc...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa