DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Neuro-T-Oxine (Tribute to Roger Hard) COMPLETADA

<< < (3/10) > >>

alex slim:
buena melodia tio y suena bien pero el bombo lo cambiaria suena distorsionao o melo parce ami? en general me gusta saludos

bullfighter:
si el bombo es bueno bueno!!! en general esta bastante bien, pero jin, todas estas previas k vas subiendo, alguna verá la luz en las tiendas o se quedan por aqui?

rogerhard:

--- Cita de: bullfighter en 07/02/08, 13:17:45 pm ---si el bombo es bueno bueno!!! en general esta bastante bien, pero jin, todas estas previas k vas subiendo, alguna verá la luz en las tiendas o se quedan por aqui?

--- Fin de la cita ---

Alguna verá la luz... Ya sea mediante un productor profesional o un ANDALUCIA BEST CORE xD

Dj JIN vol1:
Weno no deberia adelantar pero estoy negociando con un xaval y un par de personas mas para noviembre montar mi propio sello.ya tenemos la planchadora casi averiguada y un estudio montadillo pero todavia  todo esta en el aire; se llamará Bloodline records y produciremos makina, hardcore , hardstyle, break beat y break beat nuskool. La idea es traer la makina al sur y el break beat al norte no se si me explico. En definitiva k casi seguro k alguna vera la lúz. Estaos alerta xq Bloodline Records dara k ablar.......

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/08, 18:48:20 pm ---Weno no deberia adelantar pero estoy negociando con un xaval y un par de personas mas para noviembre montar mi propio sello.ya tenemos la planchadora casi averiguada y un estudio montadillo pero todavia  todo esta en el aire; se llamará Bloodline records y produciremos makina, hardcore , hardstyle, break beat y break beat nuskool. La idea es traer la makina al sur y el break beat al norte no se si me explico. En definitiva k casi seguro k alguna vera la lúz. Estaos alerta xq Bloodline Records dara k ablar.......

--- Fin de la cita ---

Esto no lo sabia xD xD

Mi comentario anterior era referente a otra cosa... al Maketillas EP que estamos organizando Bull-Doz3R, Madcore y yo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa