DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Neuro-T-Oxine (Tribute to Roger Hard) COMPLETADA

<< < (2/10) > >>

rogerhard:
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Y aun me parece poco. Tio, eres mi ídolo, esta melodia es muy buena...
Me encanta, creo que en general quedará un tema perfecto.

La verdad... cuando me comentaste el título flipé y comunico abiertamente que al ver tu jugada estoy elaborando un tema llamado JINtoxication. De momento esta verde pero cuando tenga mas tiempo ya subiré alguna que otra previa.

El madcore no para... xD (com t'enganxi el jefe... xD)

PD: Andalucía solo hay una. A ver si me curro una userbar de estas que ponga Productor andaluz xD!!!

madcore:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/02/08, 18:28:40 pm ---Como siempre no podia fal ese Madcore con sus buenos comentarios; eres el Rey Tio.

--- Fin de la cita ---
Stamos aki, y q se note!!!Digo lo que pienso tio, sin mas!!!

--- Cita de: rogerhard en 04/02/08, 23:25:40 pm ---La verdad... cuando me comentaste el título flipé y comunico abiertamente que al ver tu jugada estoy elaborando un tema llamado JINtoxication. De momento esta verde pero cuando tenga mas tiempo ya subiré alguna que otra previa.

--- Fin de la cita ---
Algo sabia.....vamos Roger, contrataca con algun pepino tuyo!!!XD

CeSaR:
mmm me mola el rollito, lo unico que no me mola es ese bombo, pero vamos eso ya es cuestion de que te guste a ti.

PD: Gracias por ese FL pal vista me va de puta madre  :)

javiolo:
joder tio ke buena aun no lo avia escuxado me gusta muxo ese pianito i la melo mu kurra felicidades tioo

Dj JIN vol1:
Gracias Javiolo siempreson bien recibidas para mi tus opiniones ya lo sabes.

Este tema viene con sorpresitas jejejeje. Para todos akellos k piensan k el bombo del tema es Jarko, trankilos k ya esta solucionado. es k mi Trasher estaba caducado y tuve k usar el del Frutas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa