Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (57/87) > >>
rygar:
segun han dicho esta tarde en la radio confirmado al 100% NO SE ESTRENA, PORQUE ES VIOLENTA A MAS NO PODER, E INCITA A LA VIOLENCIA!!!!!

Y yo me pregunto, porque esta panda de grandisimos hijos de la gran puta, no censura una monstruosidad como las putas corridas de toros???!!!! Claro es de gente civilizada ir a ver, como  se mata y humilla un toro, un animal y un ser vivo, porque narices no quitan series como la del internado esa, no va de asesinatos??? tambien pueden incitar, pero claro es española y no interesa!!! ojala y no fuera nadie a ver las tres putas peliculas españolas que estrenan este find, que se coman los mocos. Lo unico que queda es, la censura y el recorte de imagenes, aunque yo creo que ni con esas. Ay que joderse con las ganas que tenia de ver esta parte y enterarme de que coño ay en la caja que le dan a la ex mujer de puzzle y sobre todo por ver la trampa de la ruleta!!!!!   ;D
manded:
Lo mejor son las noticias a las 3 de la tarde. Cuando  te meten imagenes de la guerra de irak.

Los solados akellos ke se hicieron fotos meando a presos de guerra etc...
Y el periodista akel ke la masco sangrando por la pierna amputada. Fue muy didactico todo para los niños.
rygar:
y la imagen de hace unos cuantos veranos, de un camion pisandole la cabeza a un fotografo que se habia caido al suelo. Eso es muy educativo y muy didactico
rygar:

--- Cita de: Dj DoLsY en 22/10/09, 17:19:58 pm ---En andorra espero que se vea xD

--- Fin de la cita ---

en andorra tampoco, lo acabo de leer en un foro, de momento la productora a dicho que sigen con su grupo de abogados intentando hacer lo posible por estrenar la peli, y que hasta mañana no se sabra nada al 100%, puede que al final se rectifique y la pongan como no recomendada para menores de 18 años y se pueda ver en los cines, como ya pasara con la peli francesa follame, ese es el clavo ardiente al que se estan agarrando, incluso la noticia se a echo eco en ESTADOS UNIDOS!!!!!
rygar:
si querian acabar con la pirateria, este mes va a echar humooooooo!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa