Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (58/87) > >>
rubyka_k0re:
esperemos que al final se estrene !  ::)
DeJotaGUSI:
Aunque es muy muy muy improbable que esto pase puede que sea por marketing, el ministerio junto a BuenaVista ha provocado esto. Yo mismo he enviado un e-mail a BuenaVista explicando lo de la manifestación de mañana, y les he dicho "debido a la cancelación del estreno...etc etc" y no me han contestado. Cuando en un email les hago referencia a la cancelación del estreno me dan respuestas como "Mañana lo sabréis,... CONFIANZA Y PACIENCIA..."

Yo me cojo al único clavo que queda. Este tío ha mandado e-mails y mirad que le han contestado: "mañana se sabrá todo, confianza y paciencia". No se si se mofan o qué...
rygar:

--- Cita de: Dany_R6 en 22/10/09, 21:37:02 pm ---
--- Cita de: rygar en 22/10/09, 21:35:33 pm ---si querian acabar con la pirateria, este mes va a echar humooooooo!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
lo malo es que las versiones de la peli que se podran bajar al principio seran de esas cn el audio por los suelos y grabadas directamente en el cine  :-[

--- Fin de la cita ---

pues con lo oscuras que son las pelis de saw, no se va a ver una puta mierda xDD

--- Cita de: rubyka_k0re en 22/10/09, 21:37:48 pm ---esperemos que al final se estrene !&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

ya tambien lo espero, haber si rectifican y se puede estrenar para halloween o el mes que viene
rygar:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 22/10/09, 21:40:15 pm ---Aunque es muy muy muy improbable que esto pase puede que sea por marketing, el ministerio junto a BuenaVista ha provocado esto. Yo mismo he enviado un e-mail a BuenaVista explicando lo de la manifestación de mañana, y les he dicho "debido a la cancelación del estreno...etc etc" y no me han contestado. Cuando en un email les hago referencia a la cancelación del estreno me dan respuestas como "Mañana lo sabréis,... CONFIANZA Y PACIENCIA..."

Yo me cojo al único clavo que queda. Este tío ha mandado e-mails y mirad que le han contestado: "mañana se sabrá todo, confianza y paciencia". No se si se mofan o qué...

--- Fin de la cita ---

pues ese email, es una pequeña esperanza, estos de saw, saben mantener la tension siempre los cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDD puede que detras de todo esto este el gran LEIGH WHANEELL, el creador de saw y el que interpreto el papel de adam en la primera peli, esperemos k mañana tengamos  buenas noticias
DeJotaGUSI:
Ahora también han dado la noticia en TVE 1.
Esto es un debate nacional ya! Jajaja!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa