| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (56/87) > >> |
| manded:
Ya me podria tocar a mi clasificar pelis. :D Todas educativas. |
| DeJotaGUSI:
Cosas que he leído y que por lo que veo se os han quedado en el tintero. -Cada 2 años se cambia la gente esta que califica pelis. El próximo cambiazo es en enero y SAW se estrena cada año. Es decir, los mismos que han calificado de X la 6, calificaron para mayores de 18 la 5 (hombre cortado por la mitad, decapitación, explosión humana, electrocutación humana, brazo cortado hasta el codo...). -No se estrenará en los cines X. La productora ha dicho que "en los cines convencionales o nada". -Si se pudiera estrenar en los cines X (5 en todo el puto país) éstos no estan actualmente preparados para proyectar la cinta (problema de modernidad). -No sé como está el asunto de Andorra, pero para mi que soy fan absoluto de la serie, no sería muy descabellado ir a verla allí si finalmente aquí no se estrena nunca. -Y en Gibraltar?? |
| Pinhead:
a Lars Von Trier no le han censurado el anticristo donde muestra escenas de sexo explicito y amputación de miembros masculinos y femeninos… Y me queréis hacer creer que a esta “cosa” destinada a un publico traga palomitas de un viernes noche se la van a censurar? vale que el anticristo justifica la violencia con el arte, y saw 6 todo lo contrario, pero de ahí a censurarla… me suena más a una acción publicitaria para darle más morbo. |
| sephyrot:
Si alguien quiere firmar en contra del Ministerio de Incultura para ver si rectifican aqui va un enlace: http://www.efirmas.com/1966626/index.html#firmar |
| Pinhead:
Cierto, ahora lo e leído y si que parece verídico, pensaba que era un bulo que circulaba por Internet. Pues no sé porque motivos la van a censurar cuando este año se han proyectado películas muchísimo más polémicas, supongo que la barbarie hay que justificarla, y saw ira escaso de ello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |