oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 30031 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #195 en: 11/02/08, 14:31:32 pm »

La gente se drogara igual, sea bonito feo o lo que tu quieras, por lo tanto, mas vale que esos que lo hagan, sea de una manera "controlada e higienica".
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #196 en: 11/02/08, 14:42:30 pm »

APETO veo que no has entendido nada, pero bueno.
no sé, no me leido el artículo ese,si eso me lo explicas tu,solo digo q habilitar zonas para q la gente se droge no me parece correcto,aunke como ha dicho rec ahí esten controlados,xo no me convence.Soy de los q privaria las drogas a todo el mundo,lo siento
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #197 en: 11/02/08, 14:51:22 pm »

APETO no se si te has dado cuenta que las drogas YA son ilegales, sin embargo, estamos leyendo testimonios de gente que esta enganchada a ella... Que mas vas a privatizar?, vas a pegarle a la gente que consuma?, esa no es la solución, la gente que consume ya tiene bastante con estar enganchada.
Lo primero es eliminar las mafias, de ahí la legalización, una vez legalizada, o lo que es lo mismo, controlada, (lo que no crea barrios marginales, si es lo que te preocupa... Corre mucha mas droga entre la gente "VIP" que en los barrios de mala muerte, que hay mucha rascadilla de pared...) es mas fácil concienciar a una sociedad sobre algo, uhm... "normalizado" por decirlo de alguna manera que no sobre algo Tabú.
APETO

Email
« Responder #198 en: 11/02/08, 14:56:57 pm »

Lo de pegar a los drodictos lo has dicho tu no yo,yo a los q sufren las consecuencia de la droga les daría ayuda,a los q se la subministran carcel x intento de homicidio  o incluso x homicidio;me da mucha rabia ver a " camellos" bien jovencitos q son niños de papa jodiendo la vida de los demás,xo reitero lo dicho a un drogadicto castigarle no lo haría,lo q me dan son lástima
Toromachine

--<<TORO>>--

Email
« Responder #199 en: 11/02/08, 15:01:09 pm »

Los camellos no te meten la droga en la boca, en otros post se ha leído como la gente se deja cifras que a mi me parecen impresionantes en un fin de semana. La droga no es un ente que te pega y te destroza la vida, las mafias si.
Y como existen camellos que te coaccionan y te dicen "no va a pasar nada", se ha de combatir educando, haciendo saber que si que pasa.
Legalizar, ayuda también a que desaparezcan los camellos, y a que en vez de que te digan "va, por un pico no pasa nada", te digan "puedes meterte un pico, pero te joderás la vida"
Julietaaa;

Email
« Responder #200 en: 11/02/08, 15:47:29 pm »

no creo que legalizar sea la solución.
La solucion es que todo el mundo cogiera la consciencia de que las drogas son malas y tubieran dos dedos de frente.

y a mí la excusa de "pobre de mí, estoy enganchado" no me sirve una mierda. Los que se enganchan, lo hacen pq QUIEREN, pq por falta de información no será. Y si realmente quieres dejar una cosa, la dejas, o en su defecto buscas métodos y ayudas para hacerlo.
Que todo tiene unas épocas, y unas medidas. Lo q encuentro más triste de todo es q luego los hay q se dedican a ponerlo en el nick, o por internet, como si estubieran orgullosos o algo xd cada vez q lo veo m entran ganas de pegarle dos tortas y llevarles a centros especializados a que vean como se han quedado muchos por culpa d estas mierdas ...

ojo, q yo he consumido, en mis épocas de niñata.
rec_69

Email
« Responder #201 en: 11/02/08, 15:51:23 pm »

Y dale con culpar a las sustancias en si.
Tambien son malos los medicamentos, comidas basura y demas mierda que nos venden, pero como es legal no pasa nada.
Lo que es malo es la mente manipulable de las personas.

A mi nunca un camello me ha forzado a meterme nada, quien consume es porque le sale de los cojones

Y Apeto, privarias las drogas a todo el mundo, supongo que a toda persona con cerveza, botella de vino o de vodka en mano, tambien la privarias de la misma manera que medio gramo de lo que sea, no?

Ah, supongo que las narcosalas donde van yonkis a consumir cocaina y heroina de manera controlada, tambien deben eliminarse no?

Y julietaaa, todo quien consume es un niñato? digo yo que dependera de la mentalidad y la finalidad por la cual consuma cada uno.
APETO

Email
« Responder #202 en: 11/02/08, 15:59:03 pm »

Tambien son malos los medicamentos, comidas basura y demas mierda que nos venden, pero como es legal no pasa nada.

A mi nunca un camello me ha forzado a meterme nada, quien consume es porque le sale de los cojones

Y Apeto, privarias las drogas a todo el mundo, supongo que a toda persona con cerveza, botella de vino o de vodka en mano, tambien la privarias de la misma manera que medio gramo de lo que sea, no?

Ah, supongo que las narcosalas donde van yonkis a consumir cocaina y heroina de manera controlada, tambien deben eliminarse no?

Y julietaaa, todo quien consume es un niñato? digo yo que dependera de la mentalidad y la finalidad por la cual consuma cada uno.
claro rec es el mismo daño beberse una cerveza o fumarse un cigarro q meterse una ralla,otra cosa es q se sea adicto a cualkiera de las 3 drogas mencionadas antes,xo la coca es malísima hasta esporádicamente,los efectos negativos no son los mismos hombre,está estudiado ya,un médico nunca te dirá "bueno si te vas a meter una rallita cada 2 meses no pasa nada,en cambio si te dirá una "copa de alcohol entre las comidas tampoco pasa nada"
el_2000

Email
« Responder #203 en: 11/02/08, 16:09:59 pm »

tu consumes rec? has consumido en un pasado? has tenido amigos/familiares metidos en todo este percal? por lo que he leido diria que no. (alomejor me equivoco...)
Toromachine

--<<TORO>>--

Email
« Responder #204 en: 11/02/08, 16:10:05 pm »

un médico nunca te dirá "bueno si te vas a meter una rallita cada 2 meses no pasa nada,en cambio si te dirá una "copa de alcohol entre las comidas tampoco pasa nada"

Yo es que veras, soy adicto a darme cabezazos contra la pared, pero eh, un cabezazo contra la pared después de la comida, no pasa nada.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #205 en: 11/02/08, 16:37:00 pm »

Se esta viendo ke tratando bien a los yonkis no se consigue nada. Cada vez hay mas peña ke consume de todo. Incluso esta bien visto en la gente GLam. Y a nivel de colegio te hace el mas malote. Creo ke la version mano dura era mas eficaz.
rec_69

Email
« Responder #206 en: 11/02/08, 16:48:04 pm »

tu consumes rec? has consumido en un pasado? has tenido amigos/familiares metidos en todo este percal? por lo que he leido diria que no. (alomejor me equivoco...)
He consumido y consumo de vez en cuando, y tambien he conocido casos algo serios de consumo incontrolado.

Apeto, es cierto, una ralla destruya mas que una copa, pero resulta que yo una noche me puedo tomar dos rayas, y el que bebe alcol beber una botella de vodka, vemos entonces que es lo que mas destruye?
Yo puedo consumir un finde X sustancias, y otros consumir CADA finde altas dosis de alcol, volvemos a mirar lo que mas destruye?

Rauko a nivel de colegio te hace el mas malote, porque crees que es eso? yo almenos pondria la mano en el fuego que es porque esa sustancia es ilegal. Queda mucho mejor fardar de algo ilegal que de algo legal en las escuelas...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #207 en: 11/02/08, 16:50:27 pm »

Muy de acuerdo con rec_69.

Lo que está claro que el gobierno no tiene presupuestos para todo lo que implicaría una legalización en el ambito de la sanidad, y quien sabe, quizás ni interese por presiones extraestatales...
APETO

Email
« Responder #208 en: 11/02/08, 17:59:53 pm »

Rec ya he dicho antes q no me he basado en el consumo excesivo para hacer la comparación
APETO

Email
« Responder #209 en: 11/02/08, 18:02:01 pm »

un médico nunca te dirá "bueno si te vas a meter una rallita cada 2 meses no pasa nada,en cambio si te dirá una "copa de alcohol entre las comidas tampoco pasa nada"

Yo es que veras, soy adicto a darme cabezazos contra la pared, pero eh, un cabezazo contra la pared después de la comida, no pasa nada.
Explicalo mejor macho,xq parece q kieras decir q tomarte una copa(no una botella) tmb es malo aunke un médico te diga q no hay riesgo

No está centrado en la cocaina sino en el alcohol,xo esta noche en atena 3 hay un reportaje q trata del abuso de los jovenes con esta droga

PUNTO DOC,HOY A LAS 0:00 EN ANTENA 3
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir