oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 24017 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #225 en: 12/02/08, 19:54:51 pm »

el dia que vayas asta el culo y mates auna pobre familia inocente , aver que piensas...

DROGAS = DESTRUYEN TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #226 en: 12/02/08, 19:57:17 pm »

jordi kieres una punti?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #227 en: 12/02/08, 19:59:06 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #228 en: 12/02/08, 20:03:07 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?


Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual?
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #229 en: 12/02/08, 20:07:51 pm »


No defiendo la droga, pero hay gente que sabe tomarla... en momentos especiales, con autocontrol, etc... y siempre que no se convierta en algo necesario, por supuesto.

en esto tienes toda la razón del mundo. Y personalmente, contra esos q saben tomarla y lo hacen puntualmente no tengo ningun reproche que echarles. Es mas, ojalá todo el mundo fuera como ellos.

y sobre el tema de peligrosidad...todas las drogas tiene sus riesgos de salud, el tabaco los pulmones, la cocaína el cerebro, etc. Pero eso ya es a nivel personal y ahí que cada uno haga lo q quiera con su cuerpo, a mí lo que me precupa es los resultados luego a nivel social.
Q si cada vez más esquzofrenias, q si accidente de coche pq el conductor iba borracho/drogado, que si un chico bajo los efectos de las drogas mató a otro...

enfin q esto a la larga traerá repercusiones y graves, q la generación q subimos ahora y la que sube dspués, m gustaria vernos de aquó 20 o 30 añitos... los psicologos y psiquiatras no darán abasto xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #230 en: 12/02/08, 20:10:16 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?


Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual?

ombre, verlo bien no lo veria bien pq es tu hijo. Pero puestos a preferir prefiero eso antes q se enganche...
nose yo soy partidaria q experimentar con las cosas no es malo, siempre y cuando puedas tener autocontrol y no te pases de la ralla (y nunca mjor dicho xd)
Nadie conseguirá nunca acabar cn las drogas, así q puestos a elegir mucho mejor q se tomen d esta forma.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #231 en: 12/02/08, 20:13:11 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?


Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual?

No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida.

Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #232 en: 12/02/08, 20:14:54 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?


Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual?

No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida.

Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción.
y k pasa, k la coca pura no t ace peligrar la vida?? :S:S:S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #233 en: 12/02/08, 20:16:46 pm »

Hombre depende de la cantidad que te metas, pero no es lo mismo coca cortada con algun quimico inofensivo o q se yo, que coca cortada con mata ratas, me explico?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #234 en: 12/02/08, 20:17:21 pm »

Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada...

Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón?

Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis?


Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual?

No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida.

Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción.

Como ya he dicho antes que cada uno haga con su cuerpo lo k kiera, ahora alardear como alardean algunos de drogarse y hacer apología de eso es de ser un poko retrasao.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #235 en: 12/02/08, 20:19:30 pm »

Yo no he visto que nadie haga apología, q una persona diga q consuma no es hacer apología es ser sincero, ahora si empiezan a decir q es lo mejor del mundo y tal entonces pues ya sería censurable, pero vaya... q quien lo haga, tiene q tener en cuenta quien puede estar leyendo, que tampoco se debe incitar a nadie a tomar nada...
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #236 en: 12/02/08, 20:20:47 pm »

Hombre depende de la cantidad que te metas, pero no es lo mismo coca cortada con algun quimico inofensivo o q se yo, que coca cortada con mata ratas, me explico?
=mente t joden la vida a un ritmo frenetiko, k kieres k t diga
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #237 en: 12/02/08, 20:22:25 pm »

no bueno apología no hacen, pero vacilar de que ayer noche se comieron tantos gramos y vaya morao q llevaba si lo hacen, y a mí personalmente m parece lo más triste del mundo q alguien pueda presumir de un problema como pueden ser las drogas xd
pero bueno cada uno con lo suyo, si a ellos les parece bien decirlo así sin tapujos pues perfecto xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #238 en: 12/02/08, 20:25:44 pm »

A ver.. eso es q ya es penoso xd niñatos, vaya.. q me he encontrado con cada uno de esos, q tela, pero bueno q se le va a hacer, siempre hay cuatro garrulos de estos :-X

Doro, pues no sé... hay tantas cosas q te destrozan la vida :-\. Yo conozco a mucha gente que consume esporadicamente y no les ha destrozado nada, es más estudian, tienen sus trabajos, sus casas, etc... (Aunque yo soy de la opinión q a una cierta edad más vale una retirada a tiempo, que no seguir dandole a la mandanga).



P.D.: Yo no consumo coca, es más, me da bastante asco :-[
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #239 en: 12/02/08, 20:26:19 pm »

Yo no he visto que nadie haga apología, q una persona diga q consuma no es hacer apología es ser sincero, ahora si empiezan a decir q es lo mejor del mundo y tal entonces pues ya sería censurable, pero vaya... q quien lo haga, tiene q tener en cuenta quien puede estar leyendo, que tampoco se debe incitar a nadie a tomar nada...


Hombre hacer apologia tambien es decir k menuda fiestas te montas con eso, y k x consumir de vez en cuando no pasa nada. Panda de farloperos XDDDDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |