oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 23617 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #270 en: 31/05/08, 19:29:44 pm »

Como dicen por aqui el problema es cuando se vuleve una adición..

Cuando influye en tus relaciones laborales, parsonales, etc... ahí es cuando es un problema y empiezas a ser un parasito.. pero yo no veo mal tomar algun tipo de droga esporadicamente, mientas seas conciente de lo que haces, y no hagas daño a la gente que te rodea, si al día siguiente estas bien y vas a trabajar normal, etc.. y hasta el mes siguiente o al cabo de 3-4 meses, pos lo veo correcto si eso te supone una experiencia, o una liberación...etc... todo con control y conocimiento de cuasa... despues esos que dicen que la droga es de parasitos que és de escoria, etc... la mayoria super pelaos, luego se tajan y van de chunguiilos a pelerse o ha HACER EL RIDICULO en la disco-pong con la boina y a lo tekken, ESOS SON LOS PARASITOS, OJALÁ SE TOMARAN 2-3-4-5-6 PASTILLAS Y SE LO PASARAN BIEN Y NO NOS JODIERAN LA FIESTA!!
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #271 en: 31/05/08, 20:00:41 pm »

"PTT FUTURE" perdona que te diga algo, cansa y es odioso escuchar comentarios como lo que acabas de reflejar en tu discurso, porque hablas de "drogas" y solo nombras a los "pelaos"??? yo no lo niego y lo digo , yo he sido uno de esos que iban a Scorpia, Central Cubelles y Manresa, La Festa, La Nau, Chasis, Cibertrack y vestia con el estilo de pies a cabeza como "pelao" o como quieras llamarle, pero no por ello consumia, ni tampoco iba del palo, me gustaba y me gusta ese estilo, y actualmente sigo conservando alguno que otro detalle de este estilo ya desaparecido, me ofende que se hable asi de este estilo, que pasa que en discotecas de otros ambientes no se consume drogas? no existen peleas ni muertes en otras salas de fiesta de otros estilos? siempre relacionando todos los tipos de drogas con los "pelaos y la makina" cambiar ya hombre cambiar ya y dejar ya de decir siempre lo mismo!
En salas de fiestas como Pacha, Mercí, Lokotron, Madamme sus clientes solo estan a base de agua mineral? se realista y habla con propiedad antes de juzgar a un unico y concreto estilo en el que muchos de los que habemos en esta web nos hemos sentido identificados y con orgullo.

Con todo esto no quiero ofender ni nada por el estilo, tan solo que no se debe de juzgar sin saber, y no mezcles la forma o el estilo de baile, porque creo que tu no has aprendido a bailar en "Fama" para decir que los pelaos bailan al estilo "Teken".
Me gustaria verte bailar yo a ti, mas que nada te lo digo para que me enseñes.
Y cuando digo "pelao" no digo nada relacionado con "ideologia politica o similar".

Si crees que es mejor estilo vestirme con unos pantalones acampanados "Los Manolos" e inflarme a extasis liquido en una playa de Ibiza, no se tal vez tengas razon.

Por cierto, los locales de ocio como por ejemplo los "After" me parece a mi que no son del estilo "pelaos" como tu dices, en un after no existe droga?????
con este ultimo ejemplo tan solo te quiero demostrar que no juzgues como bien he dicho antes, piensa antes de decir las cosas, ya que puedes ofender.

Gracias
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #272 en: 31/05/08, 20:13:36 pm »

Ojalá pudiera volver al pasado, a la ruta. Me iva a poner fino xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #273 en: 31/05/08, 20:20:36 pm »

que gente mas yonki hay en nuestra ciudad por dios xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #274 en: 31/05/08, 20:21:45 pm »

Decir que unicamente los pelaos se inchan a drogas es mentir. Solo hace falta ver la escena house, ves al lokotron, merci, florida...etc A estas alturas del siglo XXI hay droga en todos los lados.

Y sobre lo que pones RUTADELBAKALAO solo te dire una cosa: dejalos que sigan cada finde bebiendose una botella de 43 o de jb o de lo que sea, acaso eso no destroza el cuerpo no? Las drogas son malas, SI, pero es que el alcohol tambien, no futem...
Y muchos de los que aqui os quejais de las drogas, tachais a la gente de yonki por consumirla de manera lucrativa, seguro que sois los primeros que cada finde os emborrachais a base de alcohol. Y al final cabo, las dos cosas SON DROGA
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #275 en: 31/05/08, 21:33:18 pm »

di0s mio se merecen morir todos de sobredosis
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #276 en: 31/05/08, 21:35:02 pm »

ptt, si te comes 6 pastillas buenas vuelas literalmente, no creo q eso sea una dosis pekeña, más bien creo q es una dosis de atrapado
chasis96
Visitante


Email
« Responder #277 en: 31/05/08, 21:41:27 pm »

que cada uno consuma lo que quiera mientras no haga daño a nadie.A por cierto los centros como projecto hombre tienen una lista de espera imprsionente.Lo digo por conocimirento propio.Menos drogas y mas makina porfavor
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #278 en: 31/05/08, 21:58:39 pm »

"PTT FUTURE" perdona que te diga algo, cansa y es odioso escuchar comentarios como lo que acabas de reflejar en tu discurso, porque hablas de "drogas" y solo nombras a los "pelaos"??? yo no lo niego y lo digo , yo he sido uno de esos que iban a Scorpia, Central Cubelles y Manresa, La Festa, La Nau, Chasis, Cibertrack y vestia con el estilo de pies a cabeza como "pelao" o como quieras llamarle, pero no por ello consumia, ni tampoco iba del palo, me gustaba y me gusta ese estilo, y actualmente sigo conservando alguno que otro detalle de este estilo ya desaparecido, me ofende que se hable asi de este estilo, que pasa que en discotecas de otros ambientes no se consume drogas? no existen peleas ni muertes en otras salas de fiesta de otros estilos? siempre relacionando todos los tipos de drogas con los "pelaos y la makina" cambiar ya hombre cambiar ya y dejar ya de decir siempre lo mismo!
En salas de fiestas como Pacha, Mercí, Lokotron, Madamme sus clientes solo estan a base de agua mineral? se realista y habla con propiedad antes de juzgar a un unico y concreto estilo en el que muchos de los que habemos en esta web nos hemos sentido identificados y con orgullo.

Con todo esto no quiero ofender ni nada por el estilo, tan solo que no se debe de juzgar sin saber, y no mezcles la forma o el estilo de baile, porque creo que tu no has aprendido a bailar en "Fama" para decir que los pelaos bailan al estilo "Teken".
Me gustaria verte bailar yo a ti, mas que nada te lo digo para que me enseñes.
Y cuando digo "pelao" no digo nada relacionado con "ideologia politica o similar".

Si crees que es mejor estilo vestirme con unos pantalones acampanados "Los Manolos" e inflarme a extasis liquido en una playa de Ibiza, no se tal vez tengas razon.

Por cierto, los locales de ocio como por ejemplo los "After" me parece a mi que no son del estilo "pelaos" como tu dices, en un after no existe droga?????
con este ultimo ejemplo tan solo te quiero demostrar que no juzgues como bien he dicho antes, piensa antes de decir las cosas, ya que puedes ofender.

Gracias

Te vuelves a leer mi mensaje, analizalo mejor, mira que justamente casi no digo nada de lo que tu te has sacado de la chistera, y no estes tan sensible, que me parece a mi que has aprobechado mi mensaje para recitar una serie traumas o cosas que tienes, ya que en mi mensaje no digo casi nada que tiene relación en lo que pones... vaya que me quedo flipado al leerlo, precisamente digo que són, en su mayoría, los pelaos los que NO se drogan y van diciendo que quien lo hacen son escoria, cuando ellos se tajan hacen el ridiculo bailando como lo hacen, pegando patadas al aire, empujando, ocupando un radio de 1,5 metros cuadrados, eso es estar de fiesta? esto es crear buen rollo en una discoteca?y van de vaciletas, por cierto la 1/2 de las discotecas que me has dicho de no-makina, ni me suenan la verdad.. has mezclado la gimnasia con la magnesia, sin ningún sentido, a parte que NO HAS CAPTADO NADA DE LO QUE QUERIDO DECIR!

Ah, por cierto, has citado ibiza cómo si para mi fuera paradigma de algo... ODIO IBIZA, bueno mas que la isla, la gente que va allí i sus discotecas, en serio qeu lo encuentro REPUGNANTE!!

Creo que en ningún momento, he dicho NADA de lo que tu has expuesto, por lo tanto, me siento bastnate desagradablemente sorprendido por tus palabras... ah, por cierto ls discotecas makina que me has dicho, me las he pateado todas de pé a pá, y seguramente con pintas igual que las tuyas, empezando por las "loufers" i terminando con el pelo al 0.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #279 en: 31/05/08, 21:59:22 pm »

ptt, si te comes 6 pastillas buenas vuelas literalmente, no creo q eso sea una dosis pekeña, más bien creo q es una dosis de atrapado

Alguien q se drogue esporadicamente, con 6 enganxa un pepinazo de flipar xDD

El alcohol hace daño, pero no lo comparemos con las drogas duras que eso te destroza el coco por dentro! ademas de fisicamente, mucho mucho alcohol has de consumir para cascarte.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #280 en: 31/05/08, 22:43:49 pm »

prfff cuanto yonki suelto que hay..


V's
chasis96
Visitante


Email
« Responder #281 en: 31/05/08, 22:49:06 pm »

prfff cuanto yonki suelto que hay..


V's
y?que cada uno haga lo que quiera con su vida. Mientras no te molesten,y date cuanta que mucha gente va hasta las cejas en muchas discotecas,para unos es una forma de vivir joder que hagan lo que quiran
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #282 en: 31/05/08, 22:56:09 pm »

prfff cuanto yonki suelto que hay..


V's
y?que cada uno haga lo que quiera con su vida. Mientras no te molesten,y date cuanta que mucha gente va hasta las cejas en muchas discotecas,para unos es una forma de vivir joder que hagan lo que quiran

si ya lo se, si a mi mientras me dejen en paz.. los dejo en paz.. la mayoría de mis colegas consumen casi cada finde.. y yo no, lo he provao si, pero sudo XD cada uno es libre eso nunca lo niegaré, jamás ;)


V's
eLia!
Visitante


Email
« Responder #283 en: 31/05/08, 23:17:37 pm »

prfff cuanto yonki suelto que hay..


V's

Cuanto cabeza cuadrada hay. Por cierto, mejor entra en una enciclopedia y leete la definición de yonki, porque por consumir de tanto en tanto drogas la gente no es una yonki. Y una persona yonki es una persona enferma, adicta, y lo siento, pero dudo que alguno de nosotros seamos asi  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #284 en: 31/05/08, 23:34:52 pm »

aparece asta yonki en el diccionario? lol
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |