oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 23299 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #255 en: 12/02/08, 23:29:28 pm »

Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

Ante todo respeto, como dice Evika, si no chaparan post.
marshall
Visitante


Email
« Responder #256 en: 12/02/08, 23:33:46 pm »

Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

Ante todo respeto, como dice Evika, si no chaparan post.

mas parasito es un banquero que me cobra un interes de un 8.4% de un credito de 3000 euros...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #257 en: 12/02/08, 23:45:48 pm »

Madre mia, como se ha liado en poco rato.

Alguien comento que qué se opinaria si se viera a un hijo consumir una ralla?
No es algo que me apetezca ver, pero prefiero saber si lo hace, antes que me lo vaya ocultando, pero eso lo aplico por igual a la cocaina que a cualquier otra sustancia.
Ah, y jamás se lo prohibiria, a parte que seguirá haciendo lo que le salga de los cojones, prefiero explicarle mis puntos de vista, que se informe bien si lo hace y que tenga un minimo de cabeza.
Y como bien dijo Acida, prefiero que consuma algo "controlado" o en una zona acondicionada, que cualquier mierda que encuentre en el primer camello que pase por su lado.

Luego, no he visto aqui a nadie alardeando del consumo, y reconocer que se consume no veo que tiene de malo.
Y por otro lado, las personas que fardan del consumo, ya tengan 15 o 16 años, a parte de tener una mentalidad mas que infantil, presentan bastantes problemas psicológicos.

Y eso de que consumir, a parte de destrozarme a mi tambien destroza familias o personas que me quieran, bueno, dependera del consumo que le de cada persona, y pasa con sustancias ilegales como con legales, al abasto de cualquiera.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #258 en: 12/02/08, 23:50:09 pm »

Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

Ante todo respeto, como dice Evika, si no chaparan post.

mas parasito es un banquero que me cobra un interes de un 8.4% de un credito de 3000 euros...

+1

que no solo son los "pobres" los que se drogan
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #259 en: 12/02/08, 23:57:44 pm »

Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

Ante todo respeto, como dice Evika, si no chaparan post.

mas parasito es un banquero que me cobra un interes de un 8.4% de un credito de 3000 euros...
pues dos piedras y vete a contar tus penas en el apartado de desahogarse, los banqueros se ganan la vida como cualquier otro trabajador, nadie da nada regalado, mas parasitos son segun que policias corruptos o funcionarios del gobierno, aparte que la culpa sera del banco y no del banquero digo yo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #260 en: 13/02/08, 00:29:36 am »

Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

Pues yo creo que si son EXdrogadictos tan parasitos no seran.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #261 en: 13/02/08, 14:51:19 pm »

ea ea ea el maki se cabrea xd

todo el mundo tiene puntos d vista diferentes. respeta y serás respetado.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #262 en: 13/02/08, 15:12:35 pm »

La gente que se droga ya sabe lo k hay, si lo hacen es pq k kieren, nadie les obliga!! Que cada uno haga lo k kiera.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #263 en: 13/02/08, 15:23:50 pm »

La gente que se droga no es que no tenga personalidad, esque le gusta drogarse y no le importa (o no ve) los efectos secundarios...
Es como si el que bebe alcohol no tuviera personalidad.
La gente que se droga no la calificaria de parasito, ya que en muchos casos hacen vida normal, y a veces ni te das cuenta, no son como los yonkis que habia antes, eso si, la gran mayoria no reconoce que tiene un problema.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #264 en: 13/02/08, 18:32:33 pm »

y tambien quieren experimentar cosas nuevas, o bien acer se los mayores como la mayoria de niñatos que fuamn porros y van de buaa fumo porros y soy el más (no todos hay gente que no) y despues si entreel grupo de amigos hay alguien que pasa de fumar es mal mirado y para ellos ya no es divertido
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #265 en: 31/05/08, 17:20:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ</a>
yo kreo ke dice mas o menos la verdad
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #266 en: 31/05/08, 17:59:37 pm »

Lo que diga torrente va a misa
eLia!
Visitante


Email
« Responder #267 en: 31/05/08, 19:17:37 pm »

Por esa regla de tres, la mayoria de la juventud seria parásito, porque la juventud consume alcohol, y el alcohol tambien es una droga.

Y aveces, las drogas, te producen sensaciones diferentes nuevas que en estados normales no puedes vivir.
Y drogarse de vez en cuando, no es tener un problema; el problema viene cuando hay una adicción
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #268 en: 31/05/08, 19:21:46 pm »

y lo que no es juventud tambien toma alcohol xD y otras cosas tb xD
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #269 en: 31/05/08, 19:28:22 pm »

dejarlos k sigan bufando, tarde o temprano ese tipo de vida al que mas de uno le llama "fiesta" pasa factura......
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |