oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 30158 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #120 en: 02/02/08, 19:57:13 pm »

Totalmente de acuerdo con rec_69. Si tú no te drogas siendo ilegales, tampoco tienes pq drogarte pq estás sean legales, no?

Mas Claro Agua.

Y como dice rec_69, quien se droga para ir a trabajar se droga igual sean o no ilegales. Incluso aunque las legalizaran eso no significaria que pudieras drogarte en el curro, porque que yo sepa en ningun curro te permiten ir borracho, pues de la misma forma no te permitirian ir bufao, aunque fuera legal "en la calle".
kdoobly

Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones

Email
« Responder #121 en: 02/02/08, 21:59:31 pm »

aQui os habla una excamello de un pueglo perdio de la mano d dios... y ya os digo ke no me sorprende nada oir esas cifras... viendo lo que he visto realmente no entiendo como pude hacerlo, aunque ya es agua pasada el pensar a cuantas familias he destrozado.. me estremece.
Aver si la gente se empieza a concienciar de que la salud va x encima de la diversión.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #122 en: 03/02/08, 02:18:41 am »

lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #123 en: 03/02/08, 02:27:06 am »

yo creo q la policía esta metida en el tema
no me creo q no sepan dnd encontrar camellos en bcn... hay gente q va desde media cataluña a diario  :-\
pienso igual, aquí hi ha algú que suca i molt... :-\
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #124 en: 03/02/08, 06:38:04 am »

a saco!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #125 en: 03/02/08, 07:33:51 am »

Cambiaria algo a peor?
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #126 en: 03/02/08, 13:09:51 pm »

a mi es un tema k me da bastante pena..  xro bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera.Pena me da al ver amig@s k para salir solo salen si pillan lo k sea y lo tengo más k demostrao al menos cn ellos k a veces me lo paso yo mejor bebiendo agua k no ellos metiendose lo k se meten xd
yo es k joderme mi salud, y perder dinero x eso? en la vida lo he hecho ni kreo k lo haga. Xro bueno cada uno a lo suyo.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #127 en: 03/02/08, 13:30:05 pm »

Cambiaria algo a peor?
hombre ver a todo el mundo bufandola donde sea no es muy bonito xd
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #128 en: 03/02/08, 15:22:02 pm »

Cambiaria algo a peor?

Está claro que al tenerlo más accesible la gente consumiría muchísimo más ::)
rec_69

Email
« Responder #129 en: 03/02/08, 15:41:50 pm »

Cambiaria algo a peor?

Quien no consume porque ahora sea "menos accesible"? yo diria que nadie, o muy poquita gente.
Y el alto porcentaje de consumidores jovenes que consumen por ir de rebeldes, ir contra la ley, y ser los ways dels intituto?

Apeto, en Holanda la marihuana es legal, y no ves a toda la poblacion de lao a lao por las calles, sencillamente hay lugares para el consumo.
radicalgabber

Email
« Responder #130 en: 03/02/08, 16:13:26 pm »

Cambiaria algo a peor?

Quien no consume porque ahora sea "menos accesible"? yo diria que nadie, o muy poquita gente.
Y el alto porcentaje de consumidores jovenes que consumen por ir de rebeldes, ir contra la ley, y ser los ways dels intituto?

Apeto, en Holanda la marihuana es legal, y no ves a toda la poblacion de lao a lao por las calles, sencillamente hay lugares para el consumo.

No me refiero a menos accesible, si no a más. Siendo legal y por tanto más accesible la pandilla tonta de niños que tienen curiosidad por probarlo (por ponerte un ejemplo), lo comprarían con total facilidad, igual que pasa con el tabaco. Y hablando de tabaco, si se ilegalizara, mucha menos gente fumaría, que no es lo mismo buscar un camello que bajar al bareto o al estanco...
rec_69

Email
« Responder #131 en: 03/02/08, 16:22:39 pm »

Cambiaria algo a peor?

No me refiero a menos accesible, si no a más. Siendo legal y por tanto más accesible la pandilla tonta de niños que tienen curiosidad por probarlo (por ponerte un ejemplo), lo comprarían con total facilidad, igual que pasa con el tabaco. Y hablando de tabaco, si se ilegalizara, mucha menos gente fumaría, que no es lo mismo buscar un camello que bajar al bareto o al estanco...
Me expresé mal, quise decir que, esa pandilla de niños, en cualquier discoteca que esten, van a probarlo sea ilegal o no, que todos lo hemos visto eso, ademas, esta misma pandilla, les pica mas aun si algo es ilegal, que si es legal y totalmente tolerado.
Tampoco estoy diciendo que sea como el tabaco.

Ya puse de ejemplo Holanda, la marihuana esta en los sitios autorizados para ello, donde debes ser mayor de edad, y el consumo de cannabis en dicho pais era muy inferior a otros donde es legal, España, por ejemplo.
radicalgabber

Email
« Responder #132 en: 03/02/08, 16:39:04 pm »

¿Pero el consumo es inferior a cuando estaba ilegal? ::)
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #133 en: 03/02/08, 22:28:14 pm »

radicalgabber la ilegalizacion lo único que consigue es la proliferación de las mafias.
Por ponerte un ejemplo, para un menor de 18 años es mas fácil conseguir una dosis de cualquier droga "prohibida", por ejemplo, marihuana, que no tabaco, pues el tabaco esta regulado, y en ele estanco/bar hay alguien que controla, sin embargo al camello le da igual vendérselo a un niño de 9 años que a un viejo de 90.
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #134 en: 03/02/08, 23:21:57 pm »

diarias diaras no  , pero mensualmente alguna si ke cae , de estas asi sn kerer claro

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir