oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 23337 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/02/08, 00:31:26 am »

La verdad ke es grabe el asunto. A ver cuando se les trata como verdaderos enfermos y se podra mejorar la cosa. Igual ke los ke fuman siempre molestando a los ke no tenemos nada ke ver.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #76 en: 02/02/08, 00:33:29 am »

Joder.. si ahora no se puede fumar en ningun sitio casi xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/02/08, 00:36:54 am »

Ke gente mas nazi colega xdd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #78 en: 02/02/08, 00:40:14 am »

Pues vete a saber... seguro q también se escapan pocos de 500, aquí todos pican los q tinen mucha pasta y los q tienen más bien poca xd es un mundo tenebroso jaja

Ya ves, el vicio es el vicio xd.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #79 en: 02/02/08, 00:46:29 am »

Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico.
el 90% de los billetes k pasan x nuestras manos, seguro k llevan algún resto d cocaina  ::)

Calla, no lo digas muy alto, ke seguro ke mas de uno se pone a chupar todos los billetes ke pille xd

Hicieron un estudio en Londres (creo) hace 4 ó 5 años. El Resultado? El 99% de los billetes en circulacion. Pa flipar vamos.

70.000 es casi a raya por segundo, muy a saco

Edito: No soporto a la gente que se cree "mejor" porque no se drogan. Que poco amor propio que tienen para querer ponerse "por encima" de quien se droga por ese motivo. Vamos que si eres un cabron, falso, mala persona, envidioso, hipocrita, manipulador, etc, pero no te drogas, eres mejor que el que se mete unas rayitas un finde pero es un tio / tia de p.m.

Y encima esos son los que luego los ves borrachos como una cuba. Ah!!! Claro, que el alcohol no es droga, dicen, como es legal..... :-\

En fin.

Por cierto, consumo (mi objetivo es llegar a decir consumia xd), aunque "me estoy quitando" xd. Paso de gastarme mas dinero en eso. Con 18 años lo haces y al dia siguiente estas bien, con 25 no. No esta la vida como para jugar asi como asi con ella, y la economia menos. Yo no soy de los que se esconde. Mucho mejor se encuentra uno sin meterse nada. Llevo desde fin de año y estoy de lujo ahora.


Vuelvo a editar: Consumo Fin de Semana, no a diario, que se podria deducir por lo que he dicho xd.

Pa quien le importe


primer komentario de persona no falsa i de verdad k veo. weno no es lo mismo en verdad el k se fume un awatimoky k no el k se mete una raya. aun k vendria a ser lo mismo pero mas grabe
hervi
Visitante


Email
« Responder #80 en: 02/02/08, 00:47:16 am »

hoy en dia,hay mas camellos que trabajo!!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #81 en: 02/02/08, 00:56:59 am »

Está claro que la droga no es buena, pero seguro que muchos de los que tanto critican luego llega el viernes y sábado y se ponen hasta el culo de cubatas... xD

A mi me da exactamente igual que alguien se meta, no lo considero ni mas ni menos... cada uno que haga lo que quiera, y que conste que no consumo. Asco me dan los maltratadores, violadores etc. a esa gente si que lo considero escoria.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #82 en: 02/02/08, 00:57:51 am »

dejar de consumir sienta muy bien acidsboysgp, yo hace 2 años y medio q no tomo ninguna droga "dura" y se nota muchisimo. te sientes mejor fisicamente, duermes mejor,comes más... a parte tienes muchas menos ralladas, q la droga parece q no pero te deja la moral x los suelos.

a mi antes me ponían un vuelco a las 6 de la mañana en el curro y no sabia decir q no. ahora puedo star una noche entera y q toda la otra gente bufe y ni se me pasa x la cabeza, ahora me da asco; al dia siguiente piensas en lo q has conseguido y te sube la moral muchisimo.


pd: lo q no he podido dejar son los mais, me levanto y macuesto cn uno xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 02/02/08, 01:06:28 am »

El problema de mucha gente que consume es que "no se controlan", no que no controlen la dosis y tal, si no que no controlan los efectos en su organismo, vamos que se les va la pinza. No todo el mundo deberia drogarse. Bueno en realidad no es recomendable que lo hiciese nadie, pero a lo que me vengo a referir es que hay peña que se pone muy muy guarra, muy pesaos, otros agresivos, otros paranoicos, otros pierden el norte y quieren mas y mas y acaban tomando mas de lo que debieran y por lo tanto, chungazo al canto. Los hay muy pocos (entre los que me incluyo) que les da por reir, hacer el burro (de buen royo y sin ponerse pesado), hacer gracias, pasarlo bien, risas y cachondeo vamos. Y hay que saber donde esta el limite. Eso de "yo controlo" es muy muy dificil, porque a mas morao vas, mas quieres. Lo que hay que hacer es no llegar nunca estar "demasiado chuzo", si no saber racionar lo que vas consumiendo, notando los efectos pero a la vez siendo cosciente de lo que estas haciendo. En el momento en el que la droga puede contigo, estas perdido.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 02/02/08, 01:10:51 am »

Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico.
el 90% de los billetes k pasan x nuestras manos, seguro k llevan algún resto d cocaina  ::)

Calla, no lo digas muy alto, ke seguro ke mas de uno se pone a chupar todos los billetes ke pille xd
Edito: No soporto a la gente que se cree "mejor" porque no se drogan. Que poco amor propio que tienen para querer ponerse "por encima" de quien se droga por ese motivo. Vamos que si eres un cabron, falso, mala persona, envidioso, hipocrita, manipulador, etc, pero no te drogas, eres mejor que el que se mete unas rayitas un finde pero es un tio / tia de p.m.

Toda la razon.

Otra cosa, con 18años no se ve el peligro de la droga, pero es peligroso y mucho...
El tener q ir a ver a un amigo q tan solo tiene 20 años a la planta psikiatrica del hospital porq le dan ataques eskizofrenicos es muy duro.. yo desde q e visto lo q le a pasado (gracias a dios se ha hechado novia y esta de puta madre) no e vuelto a probar una puta pastilla en la vida (y eso q me gustaban mucho). Eso si me engancho unos pedos que ni alfredo jajaja
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #85 en: 02/02/08, 01:15:07 am »

Bueno, tampoco veo muy recomendable dejar las drogas y darse a la bebida como le pasa a muchíiiiiisima gente xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #86 en: 02/02/08, 01:20:38 am »

Es que la bebida es una droga igual que el resto:

Es adictiva

Te altera, cambia tu "percepcion" de la realidad. (vamos, que da morao)

Es malisima para el cuerpo (el higado te lo castiga)

Aparte, y en referencia a mi anterior mensaje, precisamente con el Alcohol es la UNICA droga que he probado (bueno y la keta UNA VEZ solo se me fue de las manos, en el post de momentos de lokura puse lo que hize xd, pero nadie es perfecto coño  :D ) que se me va de las manos alguna vez. Asi que tambien entra dentro del grupo de drogas de las que "me estoy quitando". Joder y las resacas son malisimas.....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #87 en: 02/02/08, 01:25:32 am »

Sí xd el alcohol es lo peor, y las resacas ya... eso es lo único bueno de algunas drogas, q al día siguiente estás perfecta, pero bueno... con el agua también, eh xd


P.D.: Muy sincero acidboysgps xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 02/02/08, 01:26:14 am »

Pero la bebida, al contrario que la droga, no afecta al cerebro, al estado animico puede, pero no te lo va jodiendo...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #89 en: 02/02/08, 01:26:50 am »

los q realmente controlan son muy pocos, y controlan xq se han puesto hasta las orejas, basicamente. controlar es un estado de madurez, y para madurar tienes q haber estado verde.
 yo creo q sino todos la gran mayoría q consume durante unos años le ha pasado cualkier caso de los q pasan q has nombrado antes (se ha puesto agresivo, paranoico, ha kerido++++y+,etc), el tipo de persona influye no digo q no, pero yo creo q es más bien por como te pille el cuerpo ese dia, y la calidad.
que farlopero no ha estado una noche de invienro dando vueltas y vueltas cn el coche como un gilipoyas?
cuantas veces ha pillado en una noche?venga viajes al camello: a la zona franca o ir a alguna discoteca desesperado xq no encuentras nada sabiendo q tienes un 90% de posibilidades de q te den una mierda...
x más q controles siempre acabas arrastrandote duna manera u otra.
es tipico cuando te sientes mal x la ultima atrapada pensar "mi colega menganito esta peor q yo, lo mio no es para tanto"
hay algunos casos de personas q realmente controlan, pero yo opino q la gran mayoría q dice q controla lo dice para engañarse a si mismo y ocultar la realidad a los demás para guardar las apariencias,para sentirse mejor.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |