Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico.
el 90% de los billetes k pasan x nuestras manos, seguro k llevan algún resto d cocaina 
Calla, no lo digas muy alto, ke seguro ke mas de uno se pone a chupar todos los billetes ke pille xd
Hicieron un estudio en Londres (creo) hace 4 ó 5 años. El Resultado? El 99% de los billetes en circulacion. Pa flipar vamos.
70.000 es casi a raya por segundo, muy a saco
Edito: No soporto a la gente que se cree "mejor" porque no se drogan. Que poco amor propio que tienen para querer ponerse "por encima" de quien se droga por ese motivo. Vamos que si eres un cabron, falso, mala persona, envidioso, hipocrita, manipulador, etc, pero no te drogas, eres mejor que el que se mete unas rayitas un finde pero es un tio / tia de p.m.
Y encima esos son los que luego los ves borrachos como una cuba. Ah!!! Claro, que el alcohol no es droga, dicen, como es legal.....

En fin.
Por cierto, consumo (mi objetivo es llegar a decir consumia xd), aunque "me estoy quitando" xd. Paso de gastarme mas dinero en eso. Con 18 años lo haces y al dia siguiente estas bien, con 25 no. No esta la vida como para jugar asi como asi con ella, y la economia menos. Yo no soy de los que se esconde. Mucho mejor se encuentra uno sin meterse nada. Llevo desde fin de año y estoy de lujo ahora.
Vuelvo a editar: Consumo Fin de Semana, no a diario, que se podria deducir por lo que he dicho xd.
Pa quien le importe