oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD  (Leído 30061 veces)
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #90 en: 02/02/08, 01:29:04 am »

los q realmente controlan son muy pocos, y controlan xq se han puesto hasta las orejas, basicamente. controlar es un estado de madurez, y para madurar tienes q haber estado verde.
 yo creo q sino todos la gran mayoría q consume durante unos años le ha pasado cualkier caso de los q pasan q has nombrado antes (se ha puesto agresivo, paranoico, ha kerido++++y+,etc), el tipo de persona influye no digo q no, pero yo creo q es más bien por como te pille el cuerpo ese dia, y la calidad.
que farlopero no ha estado una noche de invienro dando vueltas y vueltas cn el coche como un gilipoyas?
cuantas veces ha pillado en una noche?venga viajes al camello: a la zona franca o ir a alguna discoteca desesperado xq no encuentras nada sabiendo q tienes un 90% de posibilidades de q te den una mierda...
x más q controles siempre acabas arrastrandote duna manera u otra.
es tipico cuando te sientes mal x la ultima atrapada pensar "mi colega menganito esta peor q yo, lo mio no es para tanto"
hay algunos casos de personas q realmente controlan, pero yo opino q la gran mayoría q dice q controla lo dice para engañarse a si mismo y ocultar la realidad a los demás para guardar las apariencias,para sentirse mejor.

Te doi toda toda toda la razon
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #91 en: 02/02/08, 01:36:06 am »

los q realmente controlan son muy pocos, y controlan xq se han puesto hasta las orejas, basicamente. controlar es un estado de madurez, y para madurar tienes q haber estado verde.
 yo creo q sino todos la gran mayoría q consume durante unos años le ha pasado cualkier caso de los q pasan q has nombrado antes (se ha puesto agresivo, paranoico, ha kerido++++y+,etc), el tipo de persona influye no digo q no, pero yo creo q es más bien por como te pille el cuerpo ese dia, y la calidad.
que farlopero no ha estado una noche de invienro dando vueltas y vueltas cn el coche como un gilipoyas?
cuantas veces ha pillado en una noche?venga viajes al camello: a la zona franca o ir a alguna discoteca desesperado xq no encuentras nada sabiendo q tienes un 90% de posibilidades de q te den una mierda...
x más q controles siempre acabas arrastrandote duna manera u otra.
es tipico cuando te sientes mal x la ultima atrapada pensar "mi colega menganito esta peor q yo, lo mio no es para tanto"
hay algunos casos de personas q realmente controlan, pero yo opino q la gran mayoría q dice q controla lo dice para engañarse a si mismo y ocultar la realidad a los demás para guardar las apariencias,para sentirse mejor.

A controlar no me refiero al echo de decir "ya no pillo mas" (eso con la farlopa es muy muy dificil) si no al echo de decir "de momento, hasta aqui, dentro de un rato, mas". O lo que es lo mismo, que no se te vaya de las manos con las dosis. No es lo mismo comerte un pollo de MDMA en una hora que en 6 horas. El que lo haga en 6 horas ira con su chuza pero siendo cosciente de lo que hace (bueno, depende del cuerpo, pero yo hablo por mi vamos). El que se lo mete en una hora, es un pelele andante, ni sabe donde esta, ni lo que hace, ni quien es. A eso me referia yo con "controlar"
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #92 en: 02/02/08, 01:47:35 am »

Pero es q hay drogas, y drogas... con algunas es más fácil de controlar el morao, con otras ya es mucho más difícil :-\.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #93 en: 02/02/08, 01:49:17 am »

Cierto aCiDa. Ahi es donde entran las "tablas" de uno xd. Como bien dice DavidGG84

los q realmente controlan son muy pocos, y controlan xq se han puesto hasta las orejas, basicamente

_MORE_
Visitante

Email
« Responder #94 en: 02/02/08, 02:38:39 am »

bueno yo tampoco digo na! porque nunca me "drogao" ni e pillao moraos destos asin que no puedo decir bien bien lo que es "yo me controlo" lo que e visto a mis amigos i gente cercana y la verda que hay veces que no sabes ni lo que dicen!
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #95 en: 02/02/08, 15:47:49 pm »

¿Vale la pena meterse después de todos los puntos negativos que tiene esa droga y otras muchas más?

¿Uno se lo pasa mejor de esta forma?

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #96 en: 02/02/08, 17:07:24 pm »

CRASO error amigo. Hablare por mi. Yo no me drogo para pasarmelo mejor, si no para pasarmelo de distinta manera. Que no es lo mismo  ;)

lo que e visto a mis amigos i gente cercana y la verda que hay veces que no sabes ni lo que dicen!

A eso se le llama patinar xd.

Y ojo. PAra salir de fiesta, si estoy escuchando musica que me gusta, por supuesto que no me hace falta para pasarmelo ni mejor, ni diferente. Es mas, depende como este hasta me agobia ir chuzo. Estoy por y para la musica. Lo bueno viene cuando chapan el garito en cuestion y empieza el pajareo. Ahi es cuando se lia
jord1
Visitante

Email
« Responder #97 en: 02/02/08, 17:15:55 pm »

pos yo ya e llegao a un momento en k es una costumbre y salir d fiesta sin mi llastre se me ace mu xungo xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #98 en: 02/02/08, 17:19:34 pm »

pos yo ya e llegao a un momento en k es una costumbre y salir d fiesta sin mi llastre se me ace mu xungo xd

Por muy duro ke suene, eso tiene un nombre y es drogodependencia.
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #99 en: 02/02/08, 17:26:36 pm »

CRASO error amigo. Hablare por mi. Yo no me drogo para pasarmelo mejor, si no para pasarmelo de distinta manera. Que no es lo mismo  ;)

Si, lo sé..., pero eso no responde a la pregunta amigo. Puedes pasartelo de distinta forma pero saber de que forma mejor o peor.
aCiDa
Gone

Email
« Responder #100 en: 02/02/08, 17:28:46 pm »

Hombre "mejor" te lo pasas, sino, nadie se metería nada.. pero también supongo q depende de q mierda te metas o qué... lo q está claro q te lo puedes pasar "mejor" o "diferente" pero tienes las mismas posibilidades de q sea un gran mierda como algo te siente mal.

Y bueno xd para el pajareo depende q os tomeis, pq por ejemplo tomar MDMA para el pajareo no lo veo muy claro xd
jord1
Visitante

Email
« Responder #101 en: 02/02/08, 17:38:54 pm »

pos si k a sonao mal si eso de drogodpenencia JAJAJA
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #102 en: 02/02/08, 17:40:13 pm »

Es que la bebida es una droga igual que el resto:

Es adictiva

Te altera, cambia tu "percepcion" de la realidad. (vamos, que da morao)

Es malisima para el cuerpo (el higado te lo castiga)

Aparte, y en referencia a mi anterior mensaje, precisamente con el Alcohol es la UNICA droga que he probado (bueno y la keta UNA VEZ solo se me fue de las manos, en el post de momentos de lokura puse lo que hize xd, pero nadie es perfecto coño  :D ) que se me va de las manos alguna vez. Asi que tambien entra dentro del grupo de drogas de las que "me estoy quitando". Joder y las resacas son malisimas.....
Que si que si.
Me tendré que meter coca, speed, cristal y todo lo que pille y dejar de beber por que parece que la bebida es la droga más fuerte.

No sé si irme ahora a un lugar de toxicomanos, pobre de mi :(
aCiDa
Gone

Email
« Responder #103 en: 02/02/08, 17:46:05 pm »

Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #104 en: 02/02/08, 17:50:26 pm »

Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\

Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir