Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (51/61) > >>
APETO:

--- Cita de: Jordi_Pont en 12/02/08, 21:03:56 pm ---Drogas = psicosis , paranoias , irritabilidad , depresion...

--- Fin de la cita ---
dr jordi pont: planta 2,puerta 3 xdddd

A mi lo q me jode de mi época de  fumador de  porros es la pérdida de memoria q me ha ocasionado. Ojo con esto no quiero decir q ahora parezca q tenga azheimer xd sino  q antes tenía mucha más memoria y me da mucha rabia
Jordi_Pont:
Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos
acidboysgp:
El Trabajo y levantarse cada dia a las 4:30 de la mañana es peor que meterse un filete un finde. xD.

Como dice Julietaaa, lo malo es abusar, pero es que pasa con todo eso.

Yo he dicho paginas atras que he consumido. Pero es algo que estoy por la labor de dejar, y desde fin de año que ni me meto nada, ni he tenido tentaciones de hacerlo. Es que ni se me ha pasado por la cabeza, cuando otras veces con dos cubatas ya estaba con "las ganillas". Si ser sincero es hacer apologia, apaga y vamonos. Si luego una persona XX dice que no consume cuando si lo hace, se le llama hipocrita. Entonces que hay que hacer?

Calmaros un poquito va  :-*
aCiDa:

--- Cita de: Jordi_Pont en 12/02/08, 21:21:41 pm ---Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

--- Fin de la cita ---

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.
«EvÎKa»:
todo en exceso es malo y ya.

Calmaros un poco y respetad cada opinón lógica que se diga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa