| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (50/61) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Julietaaa; en 12/02/08, 20:54:33 pm ---oye sin faltar el respeto q yo no te lo he faltado :S y por si te interesa no consumo drogas. Solo bebo alcohol y va en disminución. Busca la palabra apología al diccionario y luego habla. Hacer apología sería decir "tomad drogas que so buenaaaas, tomad drogas q os alegraran la nocheee, vengaaaa" Y sí, he comparado las drogas con la comida basura del mcdonalds, q tanto unas como otras, a mayor o menor escala, te joden la salud. El problema no está en q se consuma o no, el problema está en que la gente se pasa de las medidas y no sabe autocontrolarse. Nose, ni tanto ni tan poco, siempre repito lo mismo, pero en los puntos intermedios suele estas lo que más se aproxima a lo que puede ser correcto. Mientras uno consuma responsablemente, d vez en cuando y poca cantidad, no le veo el problema. --- Fin de la cita --- Para empezar trankilita k x si no lo ves lo decia en coña. Segundo decir k con las drogas te lo pasas mejor k sin ellas es hacer apologia.Y te lo vuelvo a repetir si el dia de mañana la mayoria kedan medio gilipollas, con alzheimer, etc,... sera cosa suya. |
| diablilla-xque-22:
si segun tu decir eso es no hacer apologia, digamos k es dar una publicidad nada recomendable para la salud!! |
| Jordi_Pont:
Drogas = psicosis , paranoias , irritabilidad , depresion... |
| aCiDa:
En fin... calmar los animos, eh? que tampoco es para tanto :-\. No toméis drogas, que somos muchos y quedan pocas :-[ Jajajaja es broma a ver si ahora vas a decir Diablilla que hago apología xd yo seguiré mi vida sin drogarme habitualmente, Coca-Cola y poco más y si encarta alguna droga de vez en cuando pues como elijo yo, no pasa nada xd el día de mñn Dios o la energia del cosmos, dirá... :D |
| Julietaaa;:
vale pues error mio pq m lo he tomado enserio, sorry. Aun así lo siento pero no le encuentro la gracia. Pero es q no hago apología, simplemente digo q el problema d las drogas no está en que se tomen o no, el problema es q se toman con exceso. Si todo el mundo hiciera consumo responsable, no habrían ni la mitad d problemas q hay con ellas. Y como ni tu, ni yo, ni nadie hará desaparecer las drogas nunca, pues a lo más que se puede aspirar es a que todo el mundo haga un consumo responsable, que si te paras a pensarlo tampoco es nada tan fuera d lo normal. Que las drogas son malas? sí. Que te joden la salud? también. pero también t lo jode todo en este vida si abusas. me explico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |