Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (52/61) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 23:13:40 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 12/02/08, 21:21:41 pm ---Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

--- Fin de la cita ---

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

--- Fin de la cita ---

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

Ante todo respeto, como dice Evika, si no chaparan post.
marshall:

--- Cita de: acidboysgp en 12/02/08, 23:29:28 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 12/02/08, 21:21:41 pm ---Ser drogadicto es la mayor verguenza que existe , no tener personalidad , ser un parasito social , aora mismo en telecinco an dado un minireportaje de exdrogadictos

--- Fin de la cita ---

Qué miedo me das!!! :S. Bastante tiene el q es drogadicto para q vengas tu a llamarlos parasitos :-X :-X :-X.

--- Fin de la cita ---

Yo entiendo como parasitos otro tipo de personas. Un parasito hace mucho daño y por lo tanto hay mil tipos de personas que hacen mas daño que un drogadicto.

--- Fin de la cita ---

mas parasito es un banquero que me cobra un interes de un 8.4% de un credito de 3000 euros...
rec_69:
Madre mia, como se ha liado en poco rato.

Alguien comento que qué se opinaria si se viera a un hijo consumir una ralla?
No es algo que me apetezca ver, pero prefiero saber si lo hace, antes que me lo vaya ocultando, pero eso lo aplico por igual a la cocaina que a cualquier otra sustancia.
Ah, y jamás se lo prohibiria, a parte que seguirá haciendo lo que le salga de los cojones, prefiero explicarle mis puntos de vista, que se informe bien si lo hace y que tenga un minimo de cabeza.
Y como bien dijo Acida, prefiero que consuma algo "controlado" o en una zona acondicionada, que cualquier mierda que encuentre en el primer camello que pase por su lado.

Luego, no he visto aqui a nadie alardeando del consumo, y reconocer que se consume no veo que tiene de malo.
Y por otro lado, las personas que fardan del consumo, ya tengan 15 o 16 años, a parte de tener una mentalidad mas que infantil, presentan bastantes problemas psicológicos.

Y eso de que consumir, a parte de destrozarme a mi tambien destroza familias o personas que me quieran, bueno, dependera del consumo que le de cada persona, y pasa con sustancias ilegales como con legales, al abasto de cualquiera.
SoLDe:

--- Cita de: marshall en 12/02/08, 23:33:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mas parasito es un banquero que me cobra un interes de un 8.4% de un credito de 3000 euros...

--- Fin de la cita ---

+1

que no solo son los "pobres" los que se drogan
Pinhead:

--- Cita de: marshall en 12/02/08, 23:33:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues dos piedras y vete a contar tus penas en el apartado de desahogarse, los banqueros se ganan la vida como cualquier otro trabajador, nadie da nada regalado, mas parasitos son segun que policias corruptos o funcionarios del gobierno, aparte que la culpa sera del banco y no del banquero digo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa