Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (30/61) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Lo malo de crear tabú de un tema, es que cuando no sabes del tema, te puedes acabar creyendo cualquier cosa. Es lo que pasaba en España con la educación sexual, y no hace tantos años de eso.
rec_69:

--- Cita de: Toromachine en 04/02/08, 03:17:49 am ---*

--- Fin de la cita ---
Joder, no podia estar mas de acuerdo ni haberlo explicado mejor, tanto en esto, como en todo lo que has dicho antes.
KLoNdEr:
no la van a legalizar xq si la legalizan se jode una d las mafias mas grandes q ay en barcelona
lo d la zona franca cn la policia es d escandalo xD saben dnd venden los pisos y to (el 1o2da lo conoce asta mi madre xddddd) incluso abrieron una comisaria en la plaza del 9 y nunca an exo redadas en pisos los orovich esos o cm se llamen tienen comprada a la policia y la policia lo unico q ace es redadas cn xavales en el carrer dl foc o en la plaza dl 9.
les pillan su medio pollo y venga 300 eurazos d multa, y cuando les preguntas y xq no subes al piso? la respuesta es yo solo cumplo ordenes
y la gente q vive en los blokes tb sabe lo q pasa, lo q cm los mafias stos pagan las contribuciones d toda la escalera pos aki no pasa na
ODIN_:

--- Cita de: Toromachine en 04/02/08, 03:17:49 am ---*

--- Fin de la cita ---
Oye ole con tu explicacion.Y entiendo lo que quieres decir pero todo lo que has dicho ya existe,lo unico ke las mafias se arian legales

-En las discotecas hay todo lo ke has dicho menos una sala preparada para emergencias y la sala para drogarte tranquilamente y sin agobiar a la peña que no se mete nada

-La gente sabe de sobras las consecuencias de todo tipo de drogas
-Gente k muere joven,otra gente con la tocha destrozada,el sida,atakes cardiorespiratorios,fibrosis pulmonar,

-Si la policia te ve en la calle drogandote te multa este legalizada o no

-Hace falta ver mas fotos de gente destrozada y escuchar a mas madres llorando porque fotos yo e visto unas cuantas y a madres destrozadas otras cuantas.
Se podria hacer todo lo ke tu has dicho sin tener ke legalizarlas

Porque en las discotekas se sabe que se consume y ke va gente joven
pues habilitas 1 sala en la discoteca por si hay alguna urgencia

y en la misma puerta cuelgas las fotos de gente destrozada
Porque lo ke yo creo que tu tienes toda la razon pero lo de legalizarlas pa que?si todo lo ke tu has dicho se puede hacer sin legalizarlas
Y que hay 4 que se hacen ricos a costa de la droga.Eso es culpa de los que mandan que les suda la polla este pais lo unico que quieren es dinero y mas dinero
Alberteleh:
entre personas k no hemos sufrido el tabú, hay k ser muy yonki para acabar agujereandose la tocha xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa