| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (31/61) > >> |
| ODIN_:
pero haberla la hay tio porque yo conozco una pava nen que pobrecilla como sa kedao.Y ahora llora mucho pero antes.... |
| MoR3NiK4_xQue:
España no esta preparada para la legalización de las drogas.. |
| _MORE_:
Si estan proibiendo fumar en casi todos los lados, cm van a legalizarla??? :-\ :-\ :-\ :-\ |
| ReMo_87:
creo que hay muchas respuestas fuera de lugar aqui, yo pese al cachondeo que pueda mostrar a veces soy conciente del daño ke mestoy causando desgraciadamente ya que empeze a consumir muy joven a los 14 y me suda la polla decirlo aki prefiero ser asi sin ocultarme de nada xk la gente k me conoce sabe como soy ke no ser un falso komo la mitad no tengo ke esconderme de nada xo simplemente dar un consejo esos ke empiezan asi kn la tonteria k no sigan xk tengo 20 años y sinceramente me ha acarreado muchos problemas en mi vida social y personal tanto komo psicologica moral, relaciones kn la familia, dejarme media nomina en coca y el no poder salir sin bufar hasta rebentar y aun y asi kerer mas y eso que ahora kasi no me meto y solo los sabados enfin he dicho ;) |
| Alberteleh:
yo kreo k aces bien, yegan unas edades ya k el kuerpo no ta pa tanta tralla, ni el bolsillo, klaro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |