| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (29/61) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: Toromachine en 03/02/08, 22:28:14 pm ---radicalgabber la ilegalizacion lo único que consigue es la proliferación de las mafias. Por ponerte un ejemplo, para un menor de 18 años es mas fácil conseguir una dosis de cualquier droga "prohibida", por ejemplo, marihuana, que no tabaco, pues el tabaco esta regulado, y en ele estanco/bar hay alguien que controla, sin embargo al camello le da igual vendérselo a un niño de 9 años que a un viejo de 90. --- Fin de la cita --- Yo he comprado tabaco siendo menor de edad, cuando empecé a fumar. Si ese paquete de tabaco no lo hubiera encontrao en un estanco/bar tenía muchas más posibilidades de no haber empezao a fumar. |
| ODIN_:
--- Cita de: Toromachine en 04/02/08, 00:19:40 am ---ODIN_ Ajá, la droga mata, entonces, ¿Por que hay gente que la toma?... Si se legaliza, se EDUCA... --- Fin de la cita --- Vale es una tonteria...dime tu como educas a una persona para que tome droga que le dices que tome solo los findes,o que lo tome moderadamente.No se igual no tengo razon pero yo tengo 3 sobrinos y no se me pasaria x la cabeza ¨EDUCARLOS¨para que tomen drogas.Haber educarlos para que no tomen si ¡¡¡pero para ke tomen!!!Antes me corto me las pelotas. Y porfavor os lo pido,A todos los ke decis que legalizariais las drogas para educar mejor...PONER COMO LO HARIAIS PORFAVOR Y tambien si conozeis a una persona que tenga hijos preguntadle que le pareceria? |
| ODIN_:
--- Cita de: radicalgabber en 04/02/08, 00:22:02 am --- --- Cita de: Toromachine en 03/02/08, 22:28:14 pm ---radicalgabber la ilegalizacion lo único que consigue es la proliferación de las mafias. Por ponerte un ejemplo, para un menor de 18 años es mas fácil conseguir una dosis de cualquier droga "prohibida", por ejemplo, marihuana, que no tabaco, pues el tabaco esta regulado, y en ele estanco/bar hay alguien que controla, sin embargo al camello le da igual vendérselo a un niño de 9 años que a un viejo de 90. --- Fin de la cita --- Yo he comprado tabaco siendo menor de edad, cuando empecé a fumar. Si ese paquete de tabaco no lo hubiera encontrao en un estanco/bar tenía muchas más posibilidades de no haber empezao a fumar. --- Fin de la cita --- Y el primer cigarro que te fumaste lo compraste en un estanco o en un bar?Va hombre seamos un poco serios y no mezcleis el tocino con la velocidad.Tu empezaste a fumar por que alguien te dio o x ke se lo kitabas a alguien igual que yo y que todo el mundo. |
| radicalgabber:
¿Y tu sabes más que yo, lo que he hecho o he dejado de hacer? |
| Toromachine:
Dush...... Educar para que tomen?, quien ha dicho eso?... La educación ha de estar orientada hacia el control sobre las drogas esto es, si quieres tomar, PUEDES, pero que SEPAS lo que va a pasar. Esto es, a ti te dicen: "Ahí tienes la cocaína, si quieres meterte una raya, puedes, pero que sepas que crea adicción y te acabara matando". Posibilidad 1: La persona es retrasada mental y se mete la ralla, a los 25 años muere por sobredosis. Posibilidad 2: La persona es un poco inteligente/tiene instinto de supervivencia, y no prueba la cocaína, al dia siguiente le cae un piano encima y muere La legalización elimina las mafias, y el efecto tabú que se genera sobre las substancias ilegales, y para mi no hay nada mas peligroso que la ignorancia. Prefiero explicar a mis mas allegados porque no tomar droga, a directamente prohibírsela y que cuando alguien les diga "¿quieres?", les entre curiosidad/no sepan lo malo que es, y prueben. Las drogas, siempre van a existir, ahora son ilegales y existen, no las puedes ilegalizar mas, lo único que puedes hacer es regularlas. En una sociedad donde las drogas no sean un tema tabú, que no quiere decir que se apruebe moralmente la drogodependencia ni mucho menos, se puede concienciar continuamente a los ciudadanos de que es malo. Por ejemplo, situación ficticia de una sociedad donde las drogas son legales: [Igual que ahora existen centros donde los drogodependientes pueden ir a chutarse la metadona en ambientes sanos, con agujas nuevas y sabiendo que es pura, lo mismo pasaría con las otras drogas.] La persona llega al centro, del cual debe tener un carnet, este carnet se otorgaría a todo el mundo, pero antes se realizarían unas pruebas, análisis de sangre, test de personalidad, en fin, todo lo que pueda detectar una anomalía por la cual a esa persona le afectarían de sobremanera algún tipo de droga, alergias y demás. Supongamos que alguien va con el carne a por su dosis de cocaina, speed, lo que sea. Esta persona tiene la posibilidad de drogarse allí, en su casa, o en locales habilitados para ello [Nota: En países de Europa donde las drogas son legales, muchas discotecas tienen salas habilitadas para la toma de estupefacientes, esto es, mas ventiladas, preparadas por si hay alguna complicación, etc...]. Imaginemos que se legalizan las drogas aquí en España y que la sala Activa decide adaptar su sala de abajo como local para la toma de estupefacientes. Tu entras, te hacen el típico registro normal, te encuentran tu bolsa LEGAL (y de calidad) de cualquier substancia obtenida en tu local habilitado para ello (ergo, el estado se lleva pasta) pero no te dicen nada. Así que te metes el festival y te drogas. [Nota: Mueres joven por drogarte] Otra situación: En la misma sociedad, camino del Activa, no te puedes aguantar y te metes una raya de tu droga legal y de calidad en medio de la calle, la poli te ve y te mete una multa que se te caen los huevos al suelo. La proxima vez te esperas. Otra situación: Pasas por delante de un local donde venden drogas, ves las fotos de las personas demacradas que han muerto joven, una madre destrozada llorando, vomitas y piensas que nunca tomaras drogas. 5 minutos despues te cae un piano encima y mueres. Por si no lo habeis pillado, con lo del piano vengo a decir, que las drogas son malas, pero lo realmente malo, es la mafia que hay detras de todo eso. PD: Obviamente, cuando se habla de legalización, se obvia que es +18, lo digo por si alguien estaba pensando en niños de 5 años metiéndose rayas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |