Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (28/61) > >>
fO.oX:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 03/02/08, 13:09:51 pm ---a mi es un tema k me da bastante pena..  xro bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera.Pena me da al ver amig@s k para salir solo salen si pillan lo k sea y lo tengo más k demostrao al menos cn ellos k a veces me lo paso yo mejor bebiendo agua k no ellos metiendose lo k se meten xd
yo es k joderme mi salud, y perder dinero x eso? en la vida lo he hecho ni kreo k lo haga. Xro bueno cada uno a lo suyo.

--- Fin de la cita ---

+1

PD: es triste leer estas noticias, demuestra lo bajo que cae el ser humano
MACARRONES:
opues porque uno se meta una raya no creo que el sentimiento de pena hacia otro y mas siendo tu colega creo ke sea la mejor opcion

esos colegas ahi
ODIN_:

--- Cita de: rec_69 en 02/02/08, 18:27:52 pm ---
--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 22:11:00 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 01/02/08, 21:08:13 pm ---
--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 20:02:43 pm ---70.001
70.002.
70.003
La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras
Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera. :( :( :(   

--- Fin de la cita ---
No creo que la culpa sea de la sustancia en si, mas bien de las personas con poco cerebro que consumen sin ningun tipo de control.
En otros paises esta la droga, para quien la quiera, y no hay ni la mitad de problemas que aqui, y no es ninguna lacra para dicho pais.

--- Fin de la cita ---
Yo hablo sobre la COCAINA en concreto.Tu legalizarias la farla?
Seria de locos rec,no me compares el costo con la coca tio ;)

--- Fin de la cita ---
Si que la legalizaria, todas las drogas.
Menos mafias, menos trafico, mejor calidad, y sobretodo, me juego lo que sea que bajaria el consumo.
Hoy en dia quien quiere consume lo que sea, el problema es que mucha gente consume por pura moda, por ser el mas way y porque es ilegal, eso es muy way y rebelde.

Pero a mi lo que mas me jode es el hecho de criminalizar sustancias y consumidores porque es "malo", y luego se de via libre a la promocion de alcol, tabaco, mcdonalds y demas mierdas por el estilo.

El problema para mi nunca estara en las sustancias o productos, mas bien en las personas sin cabeza.

--- Fin de la cita ---
Si no te quito razon ,Pero que hacemos venga todos opinamos,agamoslo cojones sera un mundo mejor para nosotros y para nuestros hijos..Mama dame 50 euros que voy a la farloperia a por 1 pescaito ¿papa y tu vais a querer algo?Porque sera legal no estaran haciendo nada ilegal.Mira yo soy el primero ke legalizaria la marihuana para fines medicinales,esta demostrado que para segun que dolencia van bien Pero la coca?para que ?Ha ya para el dolor de muelas no...
Decirme gente que se meta coca y le vaya bien o gente que se come pastillas y le va bien,los cuento con la mano derecha.
Yo no se si soy el unico que piensa asi,pero vaya lo tengo muy claro.LA DROGA MATA,y los porros que coño los porros,pero si hasta los chuchos fuman porros

EN SERIO AMIG@S NO CREO QUE LA LEGALIZACION DE ALGUNAS SUSTANCIAS FUERA LA SOLUCION.....
Toromachine:
ODIN_ Ajá, la droga mata, entonces, ¿Por que hay gente que la toma?...

Si se legaliza, se EDUCA...
marshall:

--- Cita de: Toromachine en 04/02/08, 00:19:40 am ---ODIN_ Ajá, la droga mata, entonces, ¿Por que hay gente que la toma?...

Si se legaliza, se EDUCA...

--- Fin de la cita ---

para mi lo que has dicho es una  tonteria, se puede educar sin legalizar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa