| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (27/61) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 15:41:50 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 03/02/08, 15:22:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 07:33:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? --- Fin de la cita --- Está claro que al tenerlo más accesible la gente consumiría muchísimo más ::) --- Fin de la cita --- Quien no consume porque ahora sea "menos accesible"? yo diria que nadie, o muy poquita gente. Y el alto porcentaje de consumidores jovenes que consumen por ir de rebeldes, ir contra la ley, y ser los ways dels intituto? Apeto, en Holanda la marihuana es legal, y no ves a toda la poblacion de lao a lao por las calles, sencillamente hay lugares para el consumo. --- Fin de la cita --- No me refiero a menos accesible, si no a más. Siendo legal y por tanto más accesible la pandilla tonta de niños que tienen curiosidad por probarlo (por ponerte un ejemplo), lo comprarían con total facilidad, igual que pasa con el tabaco. Y hablando de tabaco, si se ilegalizara, mucha menos gente fumaría, que no es lo mismo buscar un camello que bajar al bareto o al estanco... |
| rec_69:
--- Cita de: radicalgabber en 03/02/08, 16:13:26 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 15:41:50 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 03/02/08, 15:22:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 07:33:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? --- Fin de la cita --- Está claro que al tenerlo más accesible la gente consumiría muchísimo más ::) --- Fin de la cita --- Quien no consume porque ahora sea "menos accesible"? yo diria que nadie, o muy poquita gente. Y el alto porcentaje de consumidores jovenes que consumen por ir de rebeldes, ir contra la ley, y ser los ways dels intituto? Apeto, en Holanda la marihuana es legal, y no ves a toda la poblacion de lao a lao por las calles, sencillamente hay lugares para el consumo. --- Fin de la cita --- No me refiero a menos accesible, si no a más. Siendo legal y por tanto más accesible la pandilla tonta de niños que tienen curiosidad por probarlo (por ponerte un ejemplo), lo comprarían con total facilidad, igual que pasa con el tabaco. Y hablando de tabaco, si se ilegalizara, mucha menos gente fumaría, que no es lo mismo buscar un camello que bajar al bareto o al estanco... --- Fin de la cita --- Me expresé mal, quise decir que, esa pandilla de niños, en cualquier discoteca que esten, van a probarlo sea ilegal o no, que todos lo hemos visto eso, ademas, esta misma pandilla, les pica mas aun si algo es ilegal, que si es legal y totalmente tolerado. Tampoco estoy diciendo que sea como el tabaco. Ya puse de ejemplo Holanda, la marihuana esta en los sitios autorizados para ello, donde debes ser mayor de edad, y el consumo de cannabis en dicho pais era muy inferior a otros donde es legal, España, por ejemplo. |
| radicalgabber:
¿Pero el consumo es inferior a cuando estaba ilegal? ::) |
| Toromachine:
radicalgabber la ilegalizacion lo único que consigue es la proliferación de las mafias. Por ponerte un ejemplo, para un menor de 18 años es mas fácil conseguir una dosis de cualquier droga "prohibida", por ejemplo, marihuana, que no tabaco, pues el tabaco esta regulado, y en ele estanco/bar hay alguien que controla, sin embargo al camello le da igual vendérselo a un niño de 9 años que a un viejo de 90. |
| MACARRONES:
diarias diaras no , pero mensualmente alguna si ke cae , de estas asi sn kerer claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |