| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (26/61) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
a mi es un tema k me da bastante pena.. xro bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera.Pena me da al ver amig@s k para salir solo salen si pillan lo k sea y lo tengo más k demostrao al menos cn ellos k a veces me lo paso yo mejor bebiendo agua k no ellos metiendose lo k se meten xd yo es k joderme mi salud, y perder dinero x eso? en la vida lo he hecho ni kreo k lo haga. Xro bueno cada uno a lo suyo. |
| APETO:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 07:33:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? --- Fin de la cita --- hombre ver a todo el mundo bufandola donde sea no es muy bonito xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 07:33:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? --- Fin de la cita --- Está claro que al tenerlo más accesible la gente consumiría muchísimo más ::) |
| rec_69:
--- Cita de: radicalgabber en 03/02/08, 15:22:02 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/02/08, 07:33:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 03/02/08, 02:18:41 am ---lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ --- Fin de la cita --- Cambiaria algo a peor? --- Fin de la cita --- Está claro que al tenerlo más accesible la gente consumiría muchísimo más ::) --- Fin de la cita --- Quien no consume porque ahora sea "menos accesible"? yo diria que nadie, o muy poquita gente. Y el alto porcentaje de consumidores jovenes que consumen por ir de rebeldes, ir contra la ley, y ser los ways dels intituto? Apeto, en Holanda la marihuana es legal, y no ves a toda la poblacion de lao a lao por las calles, sencillamente hay lugares para el consumo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |