| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (25/61) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 19:39:43 pm ---Totalmente de acuerdo con rec_69. Si tú no te drogas siendo ilegales, tampoco tienes pq drogarte pq estás sean legales, no? --- Fin de la cita --- Mas Claro Agua. Y como dice rec_69, quien se droga para ir a trabajar se droga igual sean o no ilegales. Incluso aunque las legalizaran eso no significaria que pudieras drogarte en el curro, porque que yo sepa en ningun curro te permiten ir borracho, pues de la misma forma no te permitirian ir bufao, aunque fuera legal "en la calle". |
| kdoobly:
aQui os habla una excamello de un pueglo perdio de la mano d dios... y ya os digo ke no me sorprende nada oir esas cifras... viendo lo que he visto realmente no entiendo como pude hacerlo, aunque ya es agua pasada el pensar a cuantas familias he destrozado.. me estremece. Aver si la gente se empieza a concienciar de que la salud va x encima de la diversión. |
| HBlaster:
lo q le faltaria a este pais q se legalizara.... :-\ |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 01/02/08, 17:28:12 pm ---yo creo q la policía esta metida en el tema no me creo q no sepan dnd encontrar camellos en bcn... hay gente q va desde media cataluña a diario :-\ --- Fin de la cita --- pienso igual, aquí hi ha algú que suca i molt... :-\ |
| KBRA:
a saco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |