Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (24/61) > >>
radicalgabber:
Legalicemos...

http://es.youtube.com/watch?v=QnxtAK8eOOQ
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 02/02/08, 18:41:24 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/02/08, 18:27:52 pm ---
--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 22:11:00 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 01/02/08, 21:08:13 pm ---
--- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 20:02:43 pm ---70.001
70.002.
70.003
La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras
Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera. :( :( :(   

--- Fin de la cita ---
No creo que la culpa sea de la sustancia en si, mas bien de las personas con poco cerebro que consumen sin ningun tipo de control.
En otros paises esta la droga, para quien la quiera, y no hay ni la mitad de problemas que aqui, y no es ninguna lacra para dicho pais.

--- Fin de la cita ---
Yo hablo sobre la COCAINA en concreto.Tu legalizarias la farla?
Seria de locos rec,no me compares el costo con la coca tio ;)

--- Fin de la cita ---
Si que la legalizaria, todas las drogas.
Menos mafias, menos trafico, mejor calidad, y sobretodo, me juego lo que sea que bajaria el consumo.
Hoy en dia quien quiere consume lo que sea, el problema es que mucha gente consume por pura moda, por ser el mas way y porque es ilegal, eso es muy way y rebelde.

Pero a mi lo que mas me jode es el hecho de criminalizar sustancias y consumidores porque es "malo", y luego se de via libre a la promocion de alcol, tabaco, mcdonalds y demas mierdas por el estilo.

El problema para mi nunca estara en las sustancias o productos, mas bien en las personas sin cabeza.

--- Fin de la cita ---

Pero una persona ke fuma puede trabajar igual rinde igual en el trabajo. El alcohol tardas mucho en crear dependencia. Lo ke interesa al estado es ke la gente curre y pague impuestos. Drogados o con el mono como ke es dificil trabajar. Aparte ke en 20 años te cargas la poblacion. Con el tabaco aun la gente aguanta hasta jubilarse y el estado se ahorra la paga del jubilao.

--- Fin de la cita ---
Pero acaso las personas enganxadas a la cocaina no consumen igualmente sea legal o no? quien va drogado al trabajo lo va ahora, y lo iria si fuera legal.
Pero bueno, no se legalizaran, el primer paso seria despenalizarlas, pero ni eso es posible.
Doctor Muerte:

--- Cita de: radicalgabber en 02/02/08, 19:24:28 pm ---Legalicemos...

La mujer ke dice esto solo pasa aka en argentina... si, no fuese por el acento me dicen ke es España y me lo creo.
--- Fin de la cita ---
aCiDa:
Totalmente de acuerdo con rec_69. Si tú no te drogas siendo ilegales, tampoco tienes pq drogarte pq estás sean legales, no?

Pero bueno, lo q también está claro q por temas de presupuesto, sería muy difícil q el gobierno pudiera permitirse la legalización de las drogas, por no hablar de los trapicheos existentes con las mafias, etc.
Toromachine:

--- Cita de: radicalgabber en 02/02/08, 19:24:28 pm ---Legalicemos...

[youtube*]http://es.youtube.com/watch?v=QnxtAK8eOOQ[/youtube]

--- Fin de la cita ---

De ese vídeo me parece mas patética la mujer que no el drogado, que, en un sistema donde la droga fuera legal, hubiera tomado algo sano, esto es puro, y en un entorno vigilado.

El problema de las drogas es que se usan como forma de ocio, cuando no debería ser así.

El LSD, por ejemplo, cuando fue descubierto, su descubridor no pensó en usarlo para ver dragones, si no para experimentar y profundizar sobre la mente humana.

PD: No tomo drogas, es mas, soy abstemio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa