| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (21/61) > >> |
| aCiDa:
Hombre "mejor" te lo pasas, sino, nadie se metería nada.. pero también supongo q depende de q mierda te metas o qué... lo q está claro q te lo puedes pasar "mejor" o "diferente" pero tienes las mismas posibilidades de q sea un gran mierda como algo te siente mal. Y bueno xd para el pajareo depende q os tomeis, pq por ejemplo tomar MDMA para el pajareo no lo veo muy claro xd |
| jord1:
pos si k a sonao mal si eso de drogodpenencia JAJAJA |
| BuffyFisher:
--- Cita de: acidboysgp en 02/02/08, 01:20:38 am ---Es que la bebida es una droga igual que el resto: Es adictiva Te altera, cambia tu "percepcion" de la realidad. (vamos, que da morao) Es malisima para el cuerpo (el higado te lo castiga) Aparte, y en referencia a mi anterior mensaje, precisamente con el Alcohol es la UNICA droga que he probado (bueno y la keta UNA VEZ solo se me fue de las manos, en el post de momentos de lokura puse lo que hize xd, pero nadie es perfecto coño :D ) que se me va de las manos alguna vez. Asi que tambien entra dentro del grupo de drogas de las que "me estoy quitando". Joder y las resacas son malisimas..... --- Fin de la cita --- Que si que si. Me tendré que meter coca, speed, cristal y todo lo que pille y dejar de beber por que parece que la bebida es la droga más fuerte. No sé si irme ahora a un lugar de toxicomanos, pobre de mi :( |
| aCiDa:
Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ |
| BuffyFisher:
--- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 17:46:05 pm ---Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |