Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (20/61) > >>
radicalgabber:
¿Vale la pena meterse después de todos los puntos negativos que tiene esa droga y otras muchas más?

¿Uno se lo pasa mejor de esta forma?

acidboysgp:

--- Cita de: radicalgabber en 02/02/08, 15:47:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

CRASO error amigo. Hablare por mi. Yo no me drogo para pasarmelo mejor, si no para pasarmelo de distinta manera. Que no es lo mismo  ;)

--- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 02:38:39 am ---lo que e visto a mis amigos i gente cercana y la verda que hay veces que no sabes ni lo que dicen!

--- Fin de la cita ---

A eso se le llama patinar xd.

Y ojo. PAra salir de fiesta, si estoy escuchando musica que me gusta, por supuesto que no me hace falta para pasarmelo ni mejor, ni diferente. Es mas, depende como este hasta me agobia ir chuzo. Estoy por y para la musica. Lo bueno viene cuando chapan el garito en cuestion y empieza el pajareo. Ahi es cuando se lia
jord1:
pos yo ya e llegao a un momento en k es una costumbre y salir d fiesta sin mi llastre se me ace mu xungo xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: jord1 en 02/02/08, 17:15:55 pm ---pos yo ya e llegao a un momento en k es una costumbre y salir d fiesta sin mi llastre se me ace mu xungo xd

--- Fin de la cita ---

Por muy duro ke suene, eso tiene un nombre y es drogodependencia.
radicalgabber:

--- Cita de: acidboysgp en 02/02/08, 17:07:24 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 02/02/08, 15:47:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

CRASO error amigo. Hablare por mi. Yo no me drogo para pasarmelo mejor, si no para pasarmelo de distinta manera. Que no es lo mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

Si, lo sé..., pero eso no responde a la pregunta amigo. Puedes pasartelo de distinta forma pero saber de que forma mejor o peor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa