| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (22/61) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: BuffyFisher en 02/02/08, 17:50:26 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 17:46:05 pm ---Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra. --- Fin de la cita --- Coincido totalemente contigo,aunque yo si salgo bebo,si no por desgracia me aburro mucho,con el alcohol y tal pues me dejo llevar. |
| Jash:
--- Cita de: BuffyFisher en 02/02/08, 17:50:26 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 17:46:05 pm ---Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra. --- Fin de la cita --- Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes. Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mientras sea todo con moderación y cabeza, no debería pasar nada. Yo solo he tomado alcohol y petas (obviamente, esto último para salir de fiesta no es lo mejor xD), y bueno, he tenido situaciones varias dependiendo de la consumo de estas. |
| aCiDa:
--- Cita de: Jash en 02/02/08, 18:05:48 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 02/02/08, 17:50:26 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 17:46:05 pm ---Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra. --- Fin de la cita --- Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes. Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD --- Fin de la cita --- Eeeeh!!! Q yo no he dicho q por beberte 4 o 5 cubatas en un finde seas un alcoholico, ni q sea igual q la coca, eh? no os flipéis xd q para nada... nunca se me ocurriría compararlo joder, pero q está claro q el alcohol tampoco es bueno, no lo comparo con la coca ni con otro tipo de drogas duras, pero tampoco es bueno. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 18:17:58 pm --- --- Cita de: Jash en 02/02/08, 18:05:48 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 02/02/08, 17:50:26 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/02/08, 17:46:05 pm ---Hombre, es una droga, más blanda, pero sigue siendo droga. Sino preguntaselo a los familiares de cualquier alcoholico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno pero es que parece que por que bebamos ya somos unos alcoholicos y yo puedo salir perfectamente sin beber. Muy poca gente es adictiva al alcohol en cambio mucha gente es adictiva por ejemplo a la coca. Así que no compraremos una con la otra. --- Fin de la cita --- Una cosa es beberte tus 4-5 cubatas en un finde, que no creo que pase nada. Pero hay gente que se casca 7-8 cubatas el viernes y otros 7-8 el sábado y luego van de antidrogas y menospreciando a la gente que se mete, y beberse 15 cubatas cada finde muy sano no creo que sea xD. Y de estos hay bastantes. Y respecto a lo de pasartelo mejor si vas drogao, yo las pocas veces que lo he hecho me lo he pasado muchísimo mejor que con alcohol o sin nada xD --- Fin de la cita --- Eeeeh!!! Q yo no he dicho q por beberte 4 o 5 cubatas en un finde seas un alcoholico, ni q sea igual q la coca, eh? no os flipéis xd q para nada... nunca se me ocurriría compararlo joder, pero q está claro q el alcohol tampoco es bueno, no lo comparo con la coca ni con otro tipo de drogas duras, pero tampoco es bueno. --- Fin de la cita --- Hay tantas cosas que no son buenas..... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |