Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD
<< < (9/18) > >>
acidboysgp:
A ver:

Como puedes no acordarte de tal cosa

y

Como coño te puedes tragar una botella?

La cuestion es que me lo creo, cosas peores se han visto, pero no por ello dejo de flipar nen
CeSaR:

--- Cita de: Dj.RuLy en 02/02/08, 00:09:36 am ---el otro dia vino un tio a mi hospital k decia k le dolia muxo la barriga dace dias y no se le iba el dolor,le icimos una radiografia y tenia una botella de crital metida dentro xd
el tio no sabia como estaba eso alli ni sakuerda de nada ni nada ... asi k imaginaos xd

--- Fin de la cita ---

Haber si vas a salir luego en la proxima pelicula de jackass xDD
Dj.RuLy:
ombre yo no m invento las cosas xd
aCiDa:
Qué dices? jajajaja... joder q miedo xd q venga Iker Jiménez xd
tere_rubita_xque:

--- Cita de: radicalgabber en 01/02/08, 18:08:29 pm ---
--- Cita de: *Digika en 01/02/08, 16:28:30 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/02/08, 16:21:44 pm ---joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo??

juas...
como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en  el culo se le habia rebentado.

--- Fin de la cita ---

Ombre no lo veo muy normal :-\

Tu si?

--- Fin de la cita ---

Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd

--- Fin de la cita ---
ya ves xDD el otro dia salio una tia q trabaja en urgencias y lo estuvo kontando eso de las botellas de cocacola ( entre otras kosas... ) por " alli " :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa