Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD
<< < (10/18) > >>
Dj.RuLy:
nosotros nos kedemos  :o

y el tio estaba desencajao

jaja vaya plan,mandemos ingresarlo y ya habra pasao x kirofano supongo xd
kdoobly:
La cosa en... quien tuvo la fantástica idea y como se llegó a llevar a cabo la primera vez..? madre mía..
el_del_pont:
en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay  "enganxaos"

Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas.
acidboysgp:
Si bueno eso de meter "cosas a presion" por el culo de la peña es habitual. Recuerdo que lei una vez una noticia, que en Ucraina, un pavo le enchufo de "broma" una pistola de esas a presion por el culo a otro, en una fabrica (por encima de los pantalones) y aun asi se ve que le perforo el pantalon, y le destrozo por dentro....o uno que se puso un petardo en el culo y podeis imaginar el resto. Hay peña muy hecha trizas
_MORE_:

--- Cita de: el_del_pont en 02/02/08, 01:10:26 am ---en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay  "enganxaos"

Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de que a la tia se lo quedo el perro enganxao es pa verlo!! jajajajaja io lo e visto perro con perro.. xo con un tia, k mal sta el mundo q prefiere antes al perro que aun tio, tb se tendria kver la cara de la tia xDD

muy muy weno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa