Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD
<< < (8/18) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm ---vay tela, la electricidad es muy peligrosa, como se les ocurre hacer juegos asi? en fin...

Descanse en paz

Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

--- Fin de la cita ---

Pero si a ti te mola eso de la electricidad ;) xd
K-parros:

--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm ---

Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

--- Fin de la cita ---

carniceria :-\

lo que hay que ver, cada dia la gente está más loca
MakineroBCN:

--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm ---Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

--- Fin de la cita ---

No creo que le hubiera causado algo peor que la muerte ::) Quien juega con fuego se quema y quien juega con electricidad se electrocuta, no hay más xD Cuánto colgao hay por el mundo...   
acidboysgp:
Hay gente pa tó. Como a ese que le soplaron en la poya y se ve que eso es muy chungo jajaja.

Dj.RuLy:
el otro dia vino un tio a mi hospital k decia k le dolia muxo la barriga dace dias y no se le iba el dolor,le icimos una radiografia y tenia una botella de crital metida dentro xd
el tio no sabia como estaba eso alli ni sakuerda de nada ni nada ... asi k imaginaos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa