| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD |
| << < (8/18) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm ---vay tela, la electricidad es muy peligrosa, como se les ocurre hacer juegos asi? en fin... Descanse en paz Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar... --- Fin de la cita --- Pero si a ti te mola eso de la electricidad ;) xd |
| K-parros:
--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm --- Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar... --- Fin de la cita --- carniceria :-\ lo que hay que ver, cada dia la gente está más loca |
| MakineroBCN:
--- Cita de: David_Makinero en 01/02/08, 22:48:35 pm ---Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar... --- Fin de la cita --- No creo que le hubiera causado algo peor que la muerte ::) Quien juega con fuego se quema y quien juega con electricidad se electrocuta, no hay más xD Cuánto colgao hay por el mundo... |
| acidboysgp:
Hay gente pa tó. Como a ese que le soplaron en la poya y se ve que eso es muy chungo jajaja. |
| Dj.RuLy:
el otro dia vino un tio a mi hospital k decia k le dolia muxo la barriga dace dias y no se le iba el dolor,le icimos una radiografia y tenia una botella de crital metida dentro xd el tio no sabia como estaba eso alli ni sakuerda de nada ni nada ... asi k imaginaos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |