oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92580 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #915 en: 14/06/09, 01:56:05 am »

Total, que solo ves la serie por tres tios, pues es lo único que has destacado postivivamente xD.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #916 en: 14/06/09, 02:58:51 am »

Pues va a ser que no.

Namas estoy diciendo que hay poquisimos que se salven de interpretar en condiciones y eso salta a la vista de cualkiera y nada mas, lo he comentado por si alguien quiere fijarse aunque no cueste mucho.

Y por otra parte el asunto de alma porque me da rabia que alarguen la historia tanto con tantas tonterias por enmedio y sin sacar nada en limpio . Sinceramente como el gran secreto sea esa xorrada del ahogamiento de aquella xabala en el lago ya se pueden dar con dos piedras xd

Y sinceramente sí, esos personajes son lo mejor de la serie, aunque hayan llegado tarde.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #917 en: 15/06/09, 15:51:04 pm »



Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.


Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #918 en: 15/06/09, 16:35:55 pm »



Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.


Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano

A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya !
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #919 en: 15/06/09, 16:39:02 pm »



Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.


Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano

A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya !



Yo creo que no los va a dejar, o lo dejan Paula y Cabano, o se queda con el.
Pero esk como no me queda nada claro, quien le gusta quien no sabria que decirte... xDD
aver que pasa hoy.


O Cabano se lia con Irene, porque en la previa se ivan juntos a casa de ellaa...
Caxondaaaaaaa
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #920 en: 15/06/09, 17:10:13 pm »

tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #921 en: 15/06/09, 17:17:29 pm »

tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD

yo tambien la tengo, pero ya lo dije el otro dia que cuando acaba el capitulo me quedo igual o peor
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #922 en: 15/06/09, 18:40:42 pm »

Pues si porque siempre parece que nos vamos a enterar de algo pero nos lo van dando sorbito a sorbito xd

Y yo creo que le gustan los dos pero mas el no se, la verda esque ya no se que pensar de esta chavala ...

Y el cabano con la irene ... pues ya no me sorprenderia pero espero que no xd la tia que guarrindonga ¬¬
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #923 en: 15/06/09, 18:48:17 pm »

No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”


¬¬
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #924 en: 15/06/09, 19:22:47 pm »

No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”


¬¬


el guionista este se las ha kerido dar de listo y es un primo xd 4 dias le doy a la serie XDD :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #925 en: 15/06/09, 23:13:04 pm »

No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”


¬¬


el guionista este se las ha kerido dar de listo y es un primo xd 4 dias le doy a la serie XDD :D

nooo!! yo creo que le quedan un par mas
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #926 en: 15/06/09, 23:14:39 pm »

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”

Equisdé
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #927 en: 16/06/09, 00:07:59 am »

El próximo capitulo se lía!! (L)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #928 en: 16/06/09, 00:20:09 am »

Me pone nerviosa la Alma, menuda histérica. El próximo capítulo pinta bien :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #929 en: 16/06/09, 00:21:23 am »

Viva Yoli (L)

Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |