oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92603 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #900 en: 09/06/09, 09:53:30 am »

Esta serie es solo para que te pongas cachondo, nada mas xD




jajajaja qe dius homee!! xDDD



Esperemos que no se lien Cabano y Irene... aunque esta....


No me gusta como estan acabando!

El trio Paula Cabano y Alma me da mucha maniaaaa
Alma para mi gusto no tendria que estar ahi...
Y Blanca con Berto que el otro no le queda bien
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #901 en: 09/06/09, 15:18:03 pm »

blanca eligira a berto...martin como amigo jaja creo yo vamos xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #902 en: 09/06/09, 15:20:18 pm »

blanca desde que metio ese polvo con el ex de la morena  esta muy suelta eeee


lo mejor de todo es el trio kabano alma y la otra morena, que despues de yorar sin parar y contar una historia super tragica (y para mi un pocorebuscada) se ponen a follar y hacen un trio como si fuera lo mas normal XD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #903 en: 09/06/09, 15:22:30 pm »

es lo unico de la serie k no me gusta jaja ademas alma les miente con la historia xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #904 en: 09/06/09, 15:33:39 pm »

blanca desde que metio ese polvo con el ex de la morena  esta muy suelta eeee


lo mejor de todo es el trio kabano alma y la otra morena, que despues de yorar sin parar y contar una historia super tragica (y para mi un pocorebuscada) se ponen a follar y hacen un trio como si fuera lo mas normal XD

NOOOOOOOOO!! odio ese triooo!! lo odio lo odio lo odiooooo!!! Paula & Cabano!! Alma a la hogueraaaa
aun no me a quedado claro a quien le gusta alma...  :-\

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #905 en: 09/06/09, 15:46:11 pm »

era ironico cuando decia lo mejor de todo XD

yo tmb los odio
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #906 en: 09/06/09, 15:49:58 pm »

era ironico cuando decia lo mejor de todo XD

yo tmb los odio

¬¬ Vale  Valee!! xDDD



y la historia que conto es la verdad o medio mentira??
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #907 en: 09/06/09, 15:52:34 pm »

A mi la serie la verdad es que me empieza a rayar k da gusto, no se resuelve nada de alma, porque según parece está mintiendo otra vez. Y así llevamos varias semanas ya xD. Como siga así como que dejaré la serie, para eso me quedo viciao a la ps3 y fijo k me lo paso mejor xD. Veremos a ver como avanza  :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #908 en: 09/06/09, 16:12:41 pm »

Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #909 en: 09/06/09, 16:19:01 pm »

Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X

+1, tienes más razón que un santo! Las previews dan buena impresión, pero al ver el capitulo a la semana siguiente te quedas igual  :-\. Eso no me pasa con los hombres de paco  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #910 en: 11/06/09, 11:03:50 am »

Una foto un poco más actual de Dvd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #911 en: 11/06/09, 17:17:14 pm »

Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X

+1, tienes más razón que un santo! Las previews dan buena impresión, pero al ver el capitulo a la semana siguiente te quedas igual  :-\. Eso no me pasa con los hombres de paco  :D


Igual igual no te quedas... te meten mas mierdas y lios y te quedan sin saber lo que no sabias antes ni lo de ahora.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #912 en: 12/06/09, 13:09:12 pm »

Q pretende transmitir la serie con el trio entre paula-alma y cabano? Hacernos ver q esos jueguecitos es de lo más normal en la juventud actual o q xd Demasiado modernas estas series xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #913 en: 12/06/09, 13:23:27 pm »

Q pretende transmitir la serie con el trio entre paula-alma y cabano? Hacernos ver q esos jueguecitos es de lo más normal en la juventud actual o q xd Demasiado modernas estas series xd


jajajajaja
muy muy modernas porque eso no lo aria yo en mi vida, y menos qe otra tia toque a mi novio!! lo mio es mio y no lo compartoo xDD
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #914 en: 13/06/09, 22:35:14 pm »

Valla tela con la serie, con lo normalita que empezó y lo rara y cansina que se está haciendo. Antes cada personaje tenia su historia y sus temas, ahora los ves todos con todos y parejas que no encajan ni queriendo xd porque el beso de la yoli y el julio no veas xd (que asco me da el pabo ese , aparte que es rematadamente feo & tonto trabaja como el culo y no hay dia que no lo vea actuando mientras se coje la moxila esa naranja que tiene xd ) dios ! que rabia me da eso joder xd como la puta irene de los cojones que siempre tiene que cruzar los brazos... bueno que me estoy llendo de tema xd


El tema de los maricones aparte de darme asco YA ME ABURREN siempre estan con lo mismo. Qué manera de desperdiciar a un machote como es el dvd /L

Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.

Cabano que no se vaya nunca de la serie porfavor L/ igual que el dvd y el berto :D

Y ya está no mucho mas que comentar .
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |