oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92768 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #855 en: 29/05/09, 23:09:58 pm »

Ya ves, no se que gays debe conocer.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #856 en: 31/05/09, 22:45:36 pm »

escandalizarse y sentir asco por ver a dos tios besandose es una reaccion que respeto pero que no comparto. Denota poca madurez y menos conocimiento de la vida poner el grito en el cielo porque se normalice la homosexualidad. Ser gay es algo genético, instintivo, normal y frecuente. Ni están enfermos, ni son mejores ni peores que los heterosexuales. Solo son personas que en lugar de sentirse atraídos por mujeres, se sienten atraídos por hombres. Y los que somos heterosexuales, con decirles "basta" en caso de que alguno se nos insinúe (dudo que os haya pasado alguna vez), es más que suficiente.

No se trata de ser progre o carca, sino de aceptar el cambio social de un sector de la sociedad que desde hace muchos siglos ha permanecido en la clandestinidad, en el linchamiento social. Durante el último siglo el mundo ha dado y sigue dando pasos adelante en la convivencia multirracial, en la igualdad entre hombres y mujeres, en la tolerancia ideológica y religiosa. Dejemos que la libertad sexual siga su curso.

Amén...

En cuanto a los últimos comentarios: no todos van con plumas en la gay parade... me refiero que incluso hay gays que no les gusta nada este tipo de cosas y celebraciones, igual que hay algunos heteros que no soportan las fiestas de despilfarre.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #857 en: 01/06/09, 22:30:11 pm »

yebo 2 capitulos sin verlos enteros como este no me guste corto x lo sano  :-\ i para mas toca-pelotas me pierdo el debate ...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #858 en: 01/06/09, 22:39:47 pm »

Bueno, la Paula ya empieza a sospechar algo de Alma... xd
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #859 en: 01/06/09, 23:01:57 pm »

vaya gañote aora del USB ese de Vodafone xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #860 en: 01/06/09, 23:44:13 pm »

menuda MIERDA ya en mayusculas que ha degenerado ser esta serie xDDD hoy dejo oficialmente de verla x patetica xDD :D
tralary
Visitante


Email
« Responder #861 en: 02/06/09, 00:07:47 am »

menuda MIERDA ya en mayusculas que ha degenerado ser esta serie xDDD hoy dejo oficialmente de verla x patetica xDD :D

vaya caca hoy parece estoy una orgia todos con todos, todos son gays bisexuales y arrrrrrrrg q aburrimiento
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #862 en: 02/06/09, 00:38:42 am »

Otro que deja de ver esta bazofia oficialmente. Parece que no hay humanos, son hermafroditas, todos se lian con todos. Esto ya a pasao de la homosexualidad al extremismo puro. A la hogera. [quemar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #863 en: 02/06/09, 00:40:59 am »

Otro que deja de ver esta bazofia oficialmente. Parece que no hay humanos, son hermafroditas, todos se lian con todos. Esto ya a pasao de la homosexualidad al extremismo puro. A la hogera. [quemar]

ahora hacia zaping y he visto el adelanto del proximo capitulo :-\ pero esto ke esssssssss XDDDDDDDDDD menuda mierda jajaja y pensar ke empezo bien la serie tenia su gracia me habia enganchao y todo xo le pillao asco xDDD a la hoguera de san juann xdd [quemar]
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #864 en: 02/06/09, 00:43:18 am »

Hoy he vistosolo 2 escenas,ya dejo de verla tambien,los lunes a esta hora tocara vicio xD.

Por cierto,en el debate gays etc,yo los repseto,me dan igual,pero lo que no soporto son las locazas.Una cosa es ser gay y la otra maricon perdido.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #865 en: 02/06/09, 00:54:43 am »

directamente la vere en horario siesta , en la tv valenciana echan un programa de misterio rollo " 4 milenio " con debate que le da 1000 vueltas , la alma me pone malo u_U .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #866 en: 02/06/09, 03:34:28 am »

Cómo se flipan en la serie, montando macrobotellones con tríos y todo en casa de dos profesoras y dejando todo patas arriba!! 100% realista, con 2 cojones xDDD Y lo que dice tralary es cierto, lo del tema gay al principio daba juego por la novedad pero ahora esto está degenerando hasta el punto de que dentro de poco los raros serán los heterosexuales.

Es curioso que aparezcan tantos gays y no haya apenas inmigrantes sudamericanos o moros que son cada vez más numerosos (antes había un chino pero ya no está y tampoco es que sea una minoría muy representativa) y que los profesores parezcan más bien colegas. O han cambiado mucho las cosas desde mi época de bachiller o esto tiene menos parecido con la realidad que la mítica "Salvados por la campana" xD 
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #867 en: 02/06/09, 09:04:32 am »

Pura fantasía, me acuerdo del otro dia cuando Gorka cuidaba al hijo de la profe xDDDDDDDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #868 en: 02/06/09, 09:08:55 am »

Patético!

Esta serie esta bajando en picado a una velocidad...

Ya lo dije, el trío Alma + Paula + Cabano ya cansa. El trío Berto + Martín + Rubia más de lo mismo.

Dvd tenía algo de morbo, pero ya se ha declarado 100% gay, así que ya pierde su gracia.

Ahora aparece otra loca como Alma, pero que está pasando? xd

Clara va a dejar la serie ya mismo, cada vez esta peor, y para lo que hace que se vaya.

Irene la pusieron como típica guarrilla e experta en sexo y cada vez es más tonta. Incluso la tonta que era la rubia le está pasando por delante.

I Ruth, que era así la más mona, chula y algo prepotente también se ha vuelto una pringada.. no lo entiendo.

En fiin... bastante triste la verdad.
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #869 en: 02/06/09, 09:16:39 am »

Patético!

Esta serie esta bajando en picado a una velocidad...

Ya lo dije, el trío Alma + Paula + Cabano ya cansa. El trío Berto + Martín + Rubia más de lo mismo.

Dvd tenía algo de morbo, pero ya se ha declarado 100% gay, así que ya pierde su gracia.

Ahora aparece otra loca como Alma, pero que está pasando? xd

Clara va a dejar la serie ya mismo, cada vez esta peor, y para lo que hace que se vaya.

Irene la pusieron como típica guarrilla e experta en sexo y cada vez es más tonta. Incluso la tonta que era la rubia le está pasando por delante.

I Ruth, que era así la más mona, chula y algo prepotente también se ha vuelto una pringada.. no lo entiendo.

En fiin... bastante triste la verdad.

Pues la verdad es que si que ha bajado un poco pero a mi me sigue teniendo enganchada y hasta que no sepa de que va la alma y de donde ha salido la tia esa que era su novia o algo no la djare de ver xD
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |