oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con qué peli te has acojonado más?  (Leído 5232 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #45 en: 10/07/11, 22:54:47 pm »

Alien pero cuando era un niño .
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #46 en: 11/07/11, 05:15:17 am »

Akí uno q ya tiene los 30... Y la saga 'Poltergeist' me parece imprescindible para todo buen amante del cine de terror. La saga de Alien tb me gusta... Con la primera tuve un trauma con la escena en q el pavo esta comiendo fideos y de repente le sale la mierda del bicho del estómago. En su día me kedé rallao y pensaba q eso me podía pasar a mi tb. JAJAJA! Cosas de niños!  ;D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #47 en: 11/07/11, 09:31:56 am »

yo siempre he escuxao Poltergeist por aki Poltergeist por alla, pero desde ke me dijeron ke algunos d los actores le pasaron movidas y murieron en circunstancias raras despues de hacer la peli, me cagué tanto ke no la he visto x eso
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #48 en: 11/07/11, 10:09:56 am »

Uyyy... Yo soy una miedica desde bien pequeña jajajajaj
A mi me traumatizó la Bruja Blair, El Resplandor, Los Otros, The ring 1 y 2...
Me gusta ver las pelis de miedo pero luego de noche en mi casa me arrepiento de averlas visto xDxD

Actualmente me dan mas miedo las de paranoias... Las de cosas de la mente, en vez de niños chinos (Cuidado que tambien me dan miedo) pero lo de paranoyas son como que... Me puede ocurrir a mi.
Shutter Island, Identity, El numero 23, no recuerdo mas ahora... Me gustan (:
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #49 en: 11/07/11, 16:32:52 pm »

Nunca me dio miedo it, me parecia una payasada nunca mejor dicho :D, y mis colegas alguno también estaba traumatizado con este payaso. Me parece que esta a la altura de la serie pesadillas que daban por el megatrix jaja.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #50 en: 11/07/11, 21:54:07 pm »

Totalmente de acuerdo. 'IT' apesta a cine de serie B pero sí q hay mucha gente 'traumatizada' con el payaso este.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #51 en: 11/07/11, 22:04:36 pm »

Pues a mi las películas basadas en historias de Stephen King siempre me han inspirado por lo menos inquietud con sólo mirar el cartel  :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #52 en: 12/07/11, 15:25:27 pm »

Ojo pero el resplandor es cosa seria.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #53 en: 13/07/11, 16:01:46 pm »

Akí uno q ya tiene los 30... Y la saga 'Poltergeist' me parece imprescindible para todo buen amante del cine de terror. La saga de Alien tb me gusta... Con la primera tuve un trauma con la escena en q el pavo esta comiendo fideos y de repente le sale la mierda del bicho del estómago. En su día me kedé rallao y pensaba q eso me podía pasar a mi tb. JAJAJA! Cosas de niños!  ;D

La saga de Alien,bufff buenisima,la tengo toda en una edicion para coleccionistas. A mi mas que la escena esa de los espaguettis,en la segunda parte (para mi la mejor pelicula de alien que se haya hecho nunca,ganadora de 2 oscar)cuando estan en la nave y la reina parte por la mitad al cyborg.Esa escena me dio mucho asco,al tio le salia como leche blanca por la boca.Os dejo la escenita del reves,perdonad si alguna esta comiendo...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H8_tlyx9lyE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H8_tlyx9lyE</a>
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |