oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92741 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #450 en: 02/12/08, 10:49:46 am »

Espero que no se muera ninguno de los 2, Gorka y Cobano. Creo que el que se muere sera Adolfo, porque seguramente la operación que le hacen sale mal. Ya se vera  en el proximo capitulo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #451 en: 02/12/08, 10:53:08 am »

He estado leyendo y dicen que quizás haya sido el último capítulo de la temporada y que quizás nos dejen unos meses con la intriga... espero que no sean tan cabrones, que con los Hombres de paco nos hacen lo mismo!!

No creo que sea asi por eso, si no lo habrían anunciado... xD
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #452 en: 02/12/08, 12:21:24 pm »

yo creo k muere el Adolfo,pk sale k se opera y en el funeral salen todos llorando xo si te fijas sale una imagen de frente al hijo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #453 en: 02/12/08, 13:28:22 pm »

nose xo se esta volviendo un poco rarita la serie nose se muere to dios todo el mundo follando pegandose kada capitulo se me esta haciendo un poco monotona y rallante... y yo kreo ke muere isaac adolfo nose es el ke menos juego da en la serie xo seria muy raro que lo enseñaran en la previa ya :-\
jord1
Visitante


Email
« Responder #454 en: 02/12/08, 13:29:43 pm »

nose xo se esta volviendo un poco rarita la serie nose se muere to dios todo el mundo follando pegandose kada capitulo se me esta haciendo un poco monotona y rallante... y yo kreo ke muere isaac adolfo nose es el ke menos juego da en la serie xo seria muy raro que lo enseñaran en la previa ya :-\

+1

todos se foyan, o se pegan.. o se inchan a fumar.. jaoejoaejoa ya cansa en verda
tralary
Visitante


Email
« Responder #455 en: 02/12/08, 13:57:00 pm »

a mi esta serie ya no tiene nada para que me enganche.
cabano lleva 3 capitulos =
laz rubia y el otro ya no se besan
el gorka me cae fatal y me repugna ( ademas ese problema que tiene en la boca me hace mucha gracia)

se muere Adolfo, sale q un medico está por telefono pidiendo ayuda... así que la operación irá mal.

isaac y cabano se tienen q recuperar y tiene más pintas de q le haya pasado algo a isaaac que a Cabano pq asi tema Irene hay más juego...

eL Cabano en esta serie no pinta nada ya( q asco le tengo dios!)

por mi pueden quitarla y poner ya la nueva serie : 18 xd q tngo ganas de ver caras nuevas  ::) ::) ::) ::) ( y algun q otro abdominal )
Lirico
Visitante


Email
« Responder #456 en: 02/12/08, 14:30:51 pm »

Ya se vera en el proximo capitulo, haber que pasa ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #457 en: 02/12/08, 15:28:59 pm »

a mi esta serie ya no tiene nada para que me enganche.
cabano lleva 3 capitulos =
laz rubia y el otro ya no se besan
el gorka me cae fatal y me repugna ( ademas ese problema que tiene en la boca me hace mucha gracia)

se muere Adolfo, sale q un medico está por telefono pidiendo ayuda... así que la operación irá mal.

isaac y cabano se tienen q recuperar y tiene más pintas de q le haya pasado algo a isaaac que a Cabano pq asi tema Irene hay más juego...

eL Cabano en esta serie no pinta nada ya( q asco le tengo dios!)

por mi pueden quitarla y poner ya la nueva serie : 18 xd q tngo ganas de ver caras nuevas  ::) ::) ::) ::) ( y algun q otro abdominal )

opino lo mismo k tu pero kitando lo d abdominales xDDDDDDDDDd

yo kreo k muere kabano , xk en las imagenes dl resumen en el funeral se ve al hijo de Adolfo solo, sin la madre y sin la novia, asi k kreo k adolfo no muere, luego no se ve ni a paula ni a la madre d issac asi k issac tmp muere asi k solo keda k muera kabano k no tiene a nadie...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #458 en: 02/12/08, 16:38:46 pm »

He estado leyendo y dicen que quizás haya sido el último capítulo de la temporada y que quizás nos dejen unos meses con la intriga... espero que no sean tan cabrones, que con los Hombres de paco nos hacen lo mismo!!

No creo que sea asi por eso, si no lo habrían anunciado... xD

repito como en sin tetas...

En invierno como en verano, cortan las series, osea cierran temportadas, por todo el royo de las vacaciones.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #459 en: 02/12/08, 21:31:09 pm »

Pero entonces no hubieran puesto la previa del proximo capitulo o habrian avisado  de ke era el ultimo de temporada es lo logico vaya
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #460 en: 02/12/08, 21:45:51 pm »

no sigo mucho la seria, pero no creo que se mueran cabano o isaac pk son dos actores jovenes, y si adolfo que ya es mayorcito, poco papel tiene y quizas se pira a otra serie o proyecto... ya se vera...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #461 en: 02/12/08, 22:48:01 pm »

no sigo mucho la seria, pero no creo que se mueran cabano o isaac pk son dos actores jovenes, y si adolfo que ya es mayorcito, poco papel tiene y quizas se pira a otra serie o proyecto... ya se vera...
adolfo era la makina cuando salia en el comisario xddd gran actor este hombre xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #462 en: 03/12/08, 09:50:48 am »

vaya cacao mental!!! :(
he leido k isaac no muere... ntonces kien???? adolfo no kreo k sea xq en el funeral sale su ijo y apenas sta afectado :S
y cabano... nse no kreo k el xinito llore así xQ se muera cabano precisamente!
kiero k sea lunes YA!!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #463 en: 03/12/08, 10:53:02 am »

jo creo que muere el profe, por que los demas no se, pero lo veo dificil, pero bueno que apra mi esta perdiendo mucho ja esta serie, que asco me dan las pavas tienen la picardia de la ruth, joer a perdido todo su encanto!!
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #464 en: 03/12/08, 11:07:57 am »

jo creo que muere el profe, por que los demas no se, pero lo veo dificil, pero bueno que apra mi esta perdiendo mucho ja esta serie, que asco me dan las pavas tienen la picardia de la ruth, joer a perdido todo su encanto!!
yo tb creo k muere el profe,sale un medico llamando como si le hubiera pasado algo!yo creo k la operacion no sale bien y muere.
Cabano no muere pk da mucho juego alas quinceañeras
Y Isac nose...Podría morir pk no lo soporto siempre ta pipeando,y m va de xulillo y es un pinpin!
En fin muere el profe creo xdxd :D
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |