| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (184/379) > >> |
| rec_69:
Total, que solo ves la serie por tres tios, pues es lo único que has destacado postivivamente xD. |
| *MaRiNa_PoNt*:
Pues va a ser que no. Namas estoy diciendo que hay poquisimos que se salven de interpretar en condiciones y eso salta a la vista de cualkiera y nada mas, lo he comentado por si alguien quiere fijarse aunque no cueste mucho. Y por otra parte el asunto de alma porque me da rabia que alarguen la historia tanto con tantas tonterias por enmedio y sin sacar nada en limpio . Sinceramente como el gran secreto sea esa xorrada del ahogamiento de aquella xabala en el lago ya se pueden dar con dos piedras xd Y sinceramente sí, esos personajes son lo mejor de la serie, aunque hayan llegado tarde. |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 13/06/09, 22:35:14 pm --- Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin. --- Fin de la cita --- Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano |
| *MaRiNa_PoNt*:
--- Cita de: _MORE_ en 15/06/09, 15:51:04 pm --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 13/06/09, 22:35:14 pm --- Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin. --- Fin de la cita --- Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano --- Fin de la cita --- A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya ! |
| _MORE_:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 15/06/09, 16:35:55 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/06/09, 15:51:04 pm --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 13/06/09, 22:35:14 pm --- Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin. --- Fin de la cita --- Yo estoy deseando ha que se vaya, odio que este con Paula y Cabano --- Fin de la cita --- A que si ? xd ya cansa siempre con lo mismo, que los deje tranquilos ya ! --- Fin de la cita --- Yo creo que no los va a dejar, o lo dejan Paula y Cabano, o se queda con el. Pero esk como no me queda nada claro, quien le gusta quien no sabria que decirte... xDD aver que pasa hoy. O Cabano se lia con Irene, porque en la previa se ivan juntos a casa de ellaa... Caxondaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |