Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (185/379) > >>
Dj Siurs:
tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD
_MORE_:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 15/06/09, 17:10:13 pm ---tengo la esperanza de k hoy se van a aclarar bastantas cosas del tema alma y todo esto jeje vamos a verrr xD

--- Fin de la cita ---

yo tambien la tengo, pero ya lo dije el otro dia que cuando acaba el capitulo me quedo igual o peor
*MaRiNa_PoNt*:
Pues si porque siempre parece que nos vamos a enterar de algo pero nos lo van dando sorbito a sorbito xd

Y yo creo que le gustan los dos pero mas el no se, la verda esque ya no se que pensar de esta chavala ...

Y el cabano con la irene ... pues ya no me sorprenderia pero espero que no xd la tia que guarrindonga ¬¬
_MORE_:
No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”

¬¬
ReMo_87:

--- Cita de: _MORE_ en 15/06/09, 18:48:17 pm ---No no!! esperemos que no se lie con Irene, aunque ya te puedes esperar de todo en la serie.

Gionista: Desde el principio hemos tratado a los adolescentes como adultos y no como a tontos”. Ésta es una de las claves del éxito de “Física o Química”

¬¬

--- Fin de la cita ---

el guionista este se las ha kerido dar de listo y es un primo xd 4 dias le doy a la serie XDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa