Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (183/379) > >>
RoUs_pOnT:
Una foto un poco más actual de Dvd
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 16:19:01 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 16:12:41 pm ---Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X

--- Fin de la cita ---

+1, tienes más razón que un santo! Las previews dan buena impresión, pero al ver el capitulo a la semana siguiente te quedas igual  :-\. Eso no me pasa con los hombres de paco  :D

--- Fin de la cita ---

Igual igual no te quedas... te meten mas mierdas y lios y te quedan sin saber lo que no sabias antes ni lo de ahora.
APETO:
Q pretende transmitir la serie con el trio entre paula-alma y cabano? Hacernos ver q esos jueguecitos es de lo más normal en la juventud actual o q xd Demasiado modernas estas series xd
_MORE_:

--- Cita de: APETO en 12/06/09, 13:09:12 pm ---Q pretende transmitir la serie con el trio entre paula-alma y cabano? Hacernos ver q esos jueguecitos es de lo más normal en la juventud actual o q xd Demasiado modernas estas series xd

--- Fin de la cita ---

jajajajaja
muy muy modernas porque eso no lo aria yo en mi vida, y menos qe otra tia toque a mi novio!! lo mio es mio y no lo compartoo xDD
*MaRiNa_PoNt*:
Valla tela con la serie, con lo normalita que empezó y lo rara y cansina que se está haciendo. Antes cada personaje tenia su historia y sus temas, ahora los ves todos con todos y parejas que no encajan ni queriendo xd porque el beso de la yoli y el julio no veas xd (que asco me da el pabo ese , aparte que es rematadamente feo & tonto trabaja como el culo y no hay dia que no lo vea actuando mientras se coje la moxila esa naranja que tiene xd ) dios ! que rabia me da eso joder xd como la puta irene de los cojones que siempre tiene que cruzar los brazos... bueno que me estoy llendo de tema xd

El tema de los maricones aparte de darme asco YA ME ABURREN siempre estan con lo mismo. Qué manera de desperdiciar a un machote como es el dvd /L

Alma me cae como el culo pero creo que es lo que mas vida da aunque estoy deseando que cuente su historia que mucho me creo que será una tonteria y de las gordas pero en fin.

Cabano que no se vaya nunca de la serie porfavor L/ igual que el dvd y el berto :D

Y ya está no mucho mas que comentar .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa