Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (182/379) > >>
ZUEN:
era ironico cuando decia lo mejor de todo XD

yo tmb los odio
_MORE_:

--- Cita de: ZUEN en 09/06/09, 15:46:11 pm ---era ironico cuando decia lo mejor de todo XD

yo tmb los odio

--- Fin de la cita ---

¬¬ Vale  Valee!! xDDD

y la historia que conto es la verdad o medio mentira??
dj_dani:
A mi la serie la verdad es que me empieza a rayar k da gusto, no se resuelve nada de alma, porque según parece está mintiendo otra vez. Y así llevamos varias semanas ya xD. Como siga así como que dejaré la serie, para eso me quedo viciao a la ps3 y fijo k me lo paso mejor xD. Veremos a ver como avanza  :-\
_MORE_:
Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 16:12:41 pm ---Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo.
Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas   
:-X :-X

--- Fin de la cita ---

+1, tienes más razón que un santo! Las previews dan buena impresión, pero al ver el capitulo a la semana siguiente te quedas igual  :-\. Eso no me pasa con los hombres de paco  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa