| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (182/379) > >> |
| ZUEN:
era ironico cuando decia lo mejor de todo XD yo tmb los odio |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 09/06/09, 15:46:11 pm ---era ironico cuando decia lo mejor de todo XD yo tmb los odio --- Fin de la cita --- ¬¬ Vale Valee!! xDDD y la historia que conto es la verdad o medio mentira?? |
| dj_dani:
A mi la serie la verdad es que me empieza a rayar k da gusto, no se resuelve nada de alma, porque según parece está mintiendo otra vez. Y así llevamos varias semanas ya xD. Como siga así como que dejaré la serie, para eso me quedo viciao a la ps3 y fijo k me lo paso mejor xD. Veremos a ver como avanza :-\ |
| _MORE_:
Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo. Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas :-X :-X |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 16:12:41 pm ---Supongo que nunca sabremos TODA la verdad de ella, o tardan muchisimo en decirlo. Poes ami me tiene enganchada, aunque cada vez me guste menos. La culpa la tienen los finales, que te dejan con la intigra, y llega el lunes lo ves y te quedas igual porque no te enteras de la mitad y te meten mas mierdas :-X :-X --- Fin de la cita --- +1, tienes más razón que un santo! Las previews dan buena impresión, pero al ver el capitulo a la semana siguiente te quedas igual :-\. Eso no me pasa con los hombres de paco :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |