| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (181/379) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: -Alexis- en 09/06/09, 00:46:17 am ---Esta serie es solo para que te pongas cachondo, nada mas xD --- Fin de la cita --- jajajaja qe dius homee!! xDDD Esperemos que no se lien Cabano y Irene... aunque esta.... No me gusta como estan acabando! El trio Paula Cabano y Alma me da mucha maniaaaa Alma para mi gusto no tendria que estar ahi... Y Blanca con Berto que el otro no le queda bien |
| Dj Siurs:
blanca eligira a berto...martin como amigo jaja creo yo vamos xD |
| ZUEN:
blanca desde que metio ese polvo con el ex de la morena esta muy suelta eeee lo mejor de todo es el trio kabano alma y la otra morena, que despues de yorar sin parar y contar una historia super tragica (y para mi un pocorebuscada) se ponen a follar y hacen un trio como si fuera lo mas normal XD |
| Dj Siurs:
es lo unico de la serie k no me gusta jaja ademas alma les miente con la historia xD |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 09/06/09, 15:20:18 pm ---blanca desde que metio ese polvo con el ex de la morena esta muy suelta eeee lo mejor de todo es el trio kabano alma y la otra morena, que despues de yorar sin parar y contar una historia super tragica (y para mi un pocorebuscada) se ponen a follar y hacen un trio como si fuera lo mas normal XD --- Fin de la cita --- NOOOOOOOOO!! odio ese triooo!! lo odio lo odio lo odiooooo!!! Paula & Cabano!! Alma a la hogueraaaa aun no me a quedado claro a quien le gusta alma... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |