| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (172/379) > >> |
| rec_69:
Ya ves, no se que gays debe conocer. |
| Hath:
--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 19:37:44 pm ---escandalizarse y sentir asco por ver a dos tios besandose es una reaccion que respeto pero que no comparto. Denota poca madurez y menos conocimiento de la vida poner el grito en el cielo porque se normalice la homosexualidad. Ser gay es algo genético, instintivo, normal y frecuente. Ni están enfermos, ni son mejores ni peores que los heterosexuales. Solo son personas que en lugar de sentirse atraídos por mujeres, se sienten atraídos por hombres. Y los que somos heterosexuales, con decirles "basta" en caso de que alguno se nos insinúe (dudo que os haya pasado alguna vez), es más que suficiente. No se trata de ser progre o carca, sino de aceptar el cambio social de un sector de la sociedad que desde hace muchos siglos ha permanecido en la clandestinidad, en el linchamiento social. Durante el último siglo el mundo ha dado y sigue dando pasos adelante en la convivencia multirracial, en la igualdad entre hombres y mujeres, en la tolerancia ideológica y religiosa. Dejemos que la libertad sexual siga su curso. --- Fin de la cita --- Amén... En cuanto a los últimos comentarios: no todos van con plumas en la gay parade... me refiero que incluso hay gays que no les gusta nada este tipo de cosas y celebraciones, igual que hay algunos heteros que no soportan las fiestas de despilfarre. |
| ilegal_Vs:
yebo 2 capitulos sin verlos enteros como este no me guste corto x lo sano :-\ i para mas toca-pelotas me pierdo el debate ... |
| MoR3NiK4_xQue:
Bueno, la Paula ya empieza a sospechar algo de Alma... xd |
| NaGy:
vaya gañote aora del USB ese de Vodafone xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |