Miscelánea > CINE Y TV
Física o química
<< < (171/379) > >>
djegox:
Que pasa que porque salgan en la tele ya tenemos que poner la cara bonita y decir, ole! que bien 2 maricones besándose! ¡Pero si ya hay mas gays que heteros!  Pues no, si nos da asco, nos da asco y punto, ya que es lo mas normal del mundo que este tipo de cosas produzca asco, 2 maricas o las 2 bolleras de los hombres de paco, a algunos no nos hace falta fingir ser unos progres de mierda con tal de quedar bien con la sociedad borrega.

Ademas se supone que estamos en una democracia y cada uno es LIBRE de pensar como quiera, esto de imponer ideales ya sabemos de donde viene.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: djegox en 29/05/09, 15:13:21 pm ---Que pasa que porque salgan en la tele ya tenemos que poner la cara bonita y decir, ole! que bien 2 maricones besándose! ¡Pero si ya hay mas gays que heteros!  Pues no, si nos da asco, nos da asco y punto, ya que es lo mas normal del mundo que este tipo de cosas produzca asco, 2 maricas o las 2 bolleras de los hombres de paco, a algunos no nos hace falta fingir ser unos progres de mierda con tal de quedar bien con la sociedad borrega.

Ademas se supone que estamos en una democracia y cada uno es LIBRE de pensar como quiera, esto de imponer ideales ya sabemos de donde viene.

--- Fin de la cita ---

Exacto libre pensamiento, pero si en una opinión descalificas y más en un foro, que esperas, que nadie te diga nada? En algun momento se ha dicho ole que bien salen gays en la tele? ...

Ni me guio por lo que pone la tele (apenas la veo) ni voy de progre de mierda y aun menos sigo los ideales de una sociedad borrega  :)

Me parece perfecto que no te guste, pero hay algo llamado RESPETO

Te quejas de que no paran de promocionar la homosexualidad en la tele, series que intentan plasmar la "realidad" y afirmas que hay mas gays que heteros? Por esa regla de tres, lo normal es que salgan mas gays entonces xd

Que por cierto, conoces alguno?

Retvul:
escandalizarse y sentir asco por ver a dos tios besandose es una reaccion que respeto pero que no comparto. Denota poca madurez y menos conocimiento de la vida poner el grito en el cielo porque se normalice la homosexualidad. Ser gay es algo genético, instintivo, normal y frecuente. Ni están enfermos, ni son mejores ni peores que los heterosexuales. Solo son personas que en lugar de sentirse atraídos por mujeres, se sienten atraídos por hombres. Y los que somos heterosexuales, con decirles "basta" en caso de que alguno se nos insinúe (dudo que os haya pasado alguna vez), es más que suficiente.

No se trata de ser progre o carca, sino de aceptar el cambio social de un sector de la sociedad que desde hace muchos siglos ha permanecido en la clandestinidad, en el linchamiento social. Durante el último siglo el mundo ha dado y sigue dando pasos adelante en la convivencia multirracial, en la igualdad entre hombres y mujeres, en la tolerancia ideológica y religiosa. Dejemos que la libertad sexual siga su curso.
djegox:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 29/05/09, 18:48:07 pm ---
--- Cita de: djegox en 29/05/09, 15:13:21 pm ---Que pasa que porque salgan en la tele ya tenemos que poner la cara bonita y decir, ole! que bien 2 maricones besándose! ¡Pero si ya hay mas gays que heteros!  Pues no, si nos da asco, nos da asco y punto, ya que es lo mas normal del mundo que este tipo de cosas produzca asco, 2 maricas o las 2 bolleras de los hombres de paco, a algunos no nos hace falta fingir ser unos progres de mierda con tal de quedar bien con la sociedad borrega.

--- Fin de la cita ---

Exacto libre pensamiento, pero si en una opinión descalificas y más en un foro, que esperas, que nadie te diga nada? En algun momento se ha dicho ole que bien salen gays en la tele? ...

Ni me guio por lo que pone la tele (apenas la veo) ni voy de progre de mierda y aun menos sigo los ideales de una sociedad borrega  :)

Te quejas de que no paran de promocionar la homosexualidad en la tele, series que intentan plasmar la "realidad" y afirmas que hay mas gays que heteros? Por esa regla de tres, lo normal es que salgan mas gays entonces xd

--- Fin de la cita ---

No descalifico a nadie, simplemente digo que me dan asco, pero respetarles los respeto, al igual que me da asco la propaganda masiva que se les da de ellos en las series y películas españolas, pero esto solo pasa en España, claro. Luego nos quejamos de que las pelis españolas ni siquiera valen para bajarlas.

Que sean homo me parece respetable y lo mas normal del mundo, lo que no me gusta ni acepto es que se impongan por activa y por pasiva, que ellos se crean mas importantes que cualquier persona normal, que la lien si en alguna obra de teatro no se ven representados, que tengan que celebrar un día propio donde van haciendo el simio por las calles, y que te miren mal por ser hetero e ir con la novia.

Si quieren encajar en esta sociedad lo primero que tienen que hacer es comportarse como personas NORMALES.

Creo que no es tan dificil de entender.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: djegox en 29/05/09, 21:38:43 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 29/05/09, 18:48:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No descalifico a nadie, simplemente digo que me dan asco, pero respetarles los respeto, al igual que me da asco la propaganda masiva que se les da de ellos en las series y películas españolas, pero esto solo pasa en España, claro. Luego nos quejamos de que las pelis españolas ni siquiera valen para bajarlas.

Que sean homo me parece respetable y lo mas normal del mundo, lo que no me gusta ni acepto es que se impongan por activa y por pasiva, que ellos se crean mas importantes que cualquier persona normal, que la lien si en alguna obra de teatro no se ven representados, que tengan que celebrar un día propio donde van haciendo el simio por las calles, y que te miren mal por ser hetero e ir con la novia.

Si quieren encajar en esta sociedad lo primero que tienen que hacer es comportarse como personas NORMALES.

Creo que no es tan dificil de entender.

--- Fin de la cita ---

Pero enserio, que clase de gays conoces????  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa